T2.Chapter25// Ojitos Lindos.

547 51 17
                                    

Narra hyunjin

Me desperté nuevamente, a la mitad de la noche, no puedo parar de pensar en felix, su cara de excitación que tenía hace unas horas, recuerdo cada una de sus palabras.

Mire al menor que dormía a mi lado, ¿quizás podríamos otra vez? No creo.

Me levante y me dirigí a la cocina, completamente desnudo, todas las luces están apagadas y a ser me dificulta caminar en la oscuridad.

Ahora que lo pienso, los dos hemos estado con las hormonas muy altas, podría ser la edad pero lo dudo para mí, desde pequeño, o al menos cuando tenía 14 yo no me tocaba pero cuando conocí a felix...

Me serví un vaso de agua y de pronto escuché unos sollozos que vienen de la habitación ¿será felix? De seguro se despertó y al no verme se asusto ya que estamos en un lugar desconocido para él.

Volví de inmediato y vi al menor sentado, esperándome, el prendió la luz de la mesita de noche e hizo un espacio a su lado para que yo me sentará y lo hice.

–Es de madrugada mi niño, vuelve a dormir– El menor me miró fijamente y me dio un pequeño besito en mis labios –quiero dormir a tú lado, no te vayas– Suplicó Felix y tomó mis manos mirándome fijamente a los ojos.

–No me i—

–Son tan lindos tus ojos, podría mirarlos toda la noche en vez de dormir– Dijo el menor interrumpiendome al hablar.

–No te quedarás viendo mis ojos, dormirás, ya hemos hecho mucho y tienes que descansar – De inmediato los ojos del menor se cristalizaron y unas cuantas lágrimas salieron, Dios mío, es el mejor manipulador que conozco.

–No llores mi niño, ven aquí – Le di un abrazo y sentí los brazos del menor rodear mi cuello para luego esconder su rostro en ese mismo.

–Tienes unos ojitos muy lindo y no me dejas verlos, ¿por qué?– Pregunto el menor y acaricio mi cabello con delicadeza mientras acerca su cuerpo al mío.

Me quedé en silencio y pronto sentí los labios del menor contra los míos, se sento en mis piernas, a esto me refiero con que los dos andamos con las hormonas muy altas.

–MI niño, ya lo hemos hecho 2 veces hoy, la última ronda lloraste del dolor y tuve que ponerte demasiado lubricante para que no te doliera ya que sí querías seguir– Hable mientras acaricie la mejilla del menor.

–Puedo aguantar y no lloraré, no seré un llorón– Respondió el menor y tomó mi miembro entre mis manos acercando este a su trasero.

–Mi niño, por favor, te va a doler si sigues – dije y me aleje de el menor aunque tome su mano –No importa, tomaré las pastillas que me dio niki para sentirme mejor–Respondió el menor de inmediato  ¿Pastillas?, ¿niki dándole pastillas sin mi permiso a felix? Lo voy a matar.

–Mi niño, tengo que hacer una llamada urgente– Di un beso en los labios del menor y luego me retire de la habitación con mi teléfono.

Llame de inmediato a niki, estoy molesto, no se que mierda le está dando a Felix, quizás quiere drogarlo y abusar de él, quizás quiera matarlo, no sé, estoy muy preocupado.

En cuando contestó, no pude hablar calmado, de inmediato grite –¡Qué mierda le estas dando a Felix!– juro que si este idiota esta involucrado con Momo lo mataré y no importe que me ocurra.

–¿Qué? Hyunjin, por favor, cálmate– Dijo Niki, yo de inmediatamente volví a levantarle la voz –¡No me importa, ya dime que mierda le estas dando!–la voz de niki es tranquila, él sabe que no hizo nada malo pero aún desconfío.

Narra Felix

Hyunjin está peleando por teléfono con niki por las pastillas que le da, yo solo observo desde lejos pero la verdad no escucho que dicen, solo me puedo fijar en los bellos de el mayor y en su pene.

Pobre niki, no es divertido que te llamen de madrugada y que luego te griten, estoy que intervengo pero dudo, el mayor está furioso conmigo ya que me repite cada vez que puede que yo no acepte nada de niki.

–Amor– Dije y me acerque de a poco, el mayor me miró y bajo su tono de voz –Mi niño, anda a la habitación, yo pronto iré– Hablo calmado acariciando mi cabello y dando un beso en mi frente.

Mire a los ojos del mayor, son tan lindos, son hermosos, podría observarlos todo el día, sus ojos nunca paran de brillar.

Sangre ¦Hyunlix¦Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt