T2c16// Atrás.

665 49 34
                                    

Narra Felix
Contenido Sensible
(Se van a perder demasiado)

Pregunte a los demás si iba yo a buscar a Hyunjin, ellos dijieron que sí, peor decisión.

Al subir las escaleras me detuve antes de llegar al segundo piso, quede helado, alguien esta atrás mio, se que lo esta, hay una pequeña brisa, un pequeño respiro en mi cuello, tengo que salir lo más rápido de aquí por qué luego no se como yo pueda acabar.

–¡Hyunjin!– Grite desesperado sin obtener ninguna respuesta, estoy asustado, mis piernas no paran de temblar, algo tapo mi vista, era algo frío, no me negué, quiero vivir.

–¡Felix! ¿Me escuchas? Soy mina– Grito alguien, puedo saber que es ella, lo sé, esa voz puedo alcanzar a reconocerla bien.

Sentí que podía abrir los ojos mientras no mirará hacia atrás, estoy nervioso y no me puedo tranquilizar, miré hacia mis brazos, están llenos de sangre, dios, no se que mierda hice, como terminé aquí.

No puedo evitar recordar todos esos malos recuerdos que poco a poco me destruyen, la persona que esta atrás de mí me ayudó a sentarme en uno de los escalones, pude ver de reojo como se sienta a mi lado pero no puedo ver su rostro.

–Mírame–  Escuché una voz, la puedo llegar a reconocer aunque es borrosa, es cálida, se que alguna vez me aferré a esta voz.

Al voltear pude ver a Tzuyu, tenía los ojos llorosos, recibí un abrazo de su parte, no puedo moverme.

–Perdóname, te lo ruego– Suplicó ella, me duele el cuerpo de solo pensarlo, quiero salir de aquí, ya no se donde estoy, menos quien soy o mi conciencia, corrí escaleras abajo pero al llegar solo encontré oscuridad, tzuyu gritaba mi nombre, quiero escapar.

Entre en la oscuridad, hay un viento que me da escalofríos, de repente, estoy en esa tarde, la primera vez que el me beso, esa vez que el sintió celos de verme con jennie y me llevó atrás de unos árboles y allí me beso.

Puedo volver a ver claramente, se que esa tarde pensé en el beso todo el día, estaba tan emocionado de que lo haya hecho, ni se porque lo golpee esa vez.

Mientras más sigo avanzando hay más recuerdos pero sin duda nuestro primer beso fue el mejor, fue tan lindo, mientras más lo recuerdo, puedo asegurar que lo amo más que a todo.

Recuerdo la primera vez que se burló de mi haciéndome enojar y todavía no entiendo como quede sentado en sus piernas.

Mis recuerdos si bien no están en orden, llenan todo mi corazón, cada uno de ellos, son pequeños pedacitos de mi corazón.

Di un paso y pude ver el recuerdo de la primera vez que lo considere un amigo, todavía sigue siendo confuso esa vez para mi pero de verdad, esa vez fue la primera que pude decir que de verdad estaba enamorado de él.

Seguí caminando en la oscuridad, me dan ganas de llorar cada vez que vuelvo a ver mis recuerdo. ¿Eh? Eso no lo recuerdo... Es Hyunjin dándome un beso y yo estoy en el hospital, no creo que eso sea reciente, es de antes, cuando yo era menor.

–Felix... Mi madre me ha contado todo, se que algún día lograré protegerte, ahora no lo pude hacer y me siento culpable, se que somos pequeños pero desde la primera vez que te vi, puedo asegurarte que me enamoré de ti– Decía Hyunjin de ese recuerdo, sus palabras suenan tan sinceras.

Me alejé de ese recuerdo, me hará llorar si lo sigo viendo una y otra vez.

Ya no hay más, solo la oscuridad que me rodea; ¿Entonces aquí si se supone que acaba todo? ¿No hay final feliz para mi? Si este es el final de todo, quiero solo pedir que Hyunjin consiga a alguien que lo haga feliz como yo quise hacerlo, quiero que llegue alguien a la vida de mis amigos y llene el hueco de sus que yo no pude llenar.

Ahora solo toca caminar hacia el vacío esperando dormir.

–¡Mamá!– Escuché los gritos de un niño, levante mi mirada, es un niño de aproximadamente 5 años el cual intenta alcanzar mi mano.

¿Por qué me llama "Mamá"?

–¡Ven! Papá nos está esperando– Dijo el niño pequeño llevándome hacia una luz.

–Hey, espera, ¿Quien Eres?– Solté la mano del niño y este se detuvo de inmediato, pude ver como los ojos del niño contenían lágrimas, me agache a su altura.

–Pero Mamá... Soy tu hijo– El niño comenzó a llorar, me rompió el corazón en mil pedazos.

–Cuídalo, el será tu próximo hijo– Hablo mina detrás de mi, quedé helado, ¿Tendré un hijo? ¿Con hyunjin?

No dije nada más, deje que el niño me llevara con el, mina esta detrás mio, al cruzar la luz, escuche que el niño se despedía con su nombre, se llamaba Thomas.

Al despertar vi a Hyunjin, luego a todos, yo estaba en mi habitación.

–Felix! Me preocupaste! Estas bien?– Pregunto hyunjin, yo lo miré fijamente.

–Dónde está Thomas?– Pregunte, todos me miraron extrañados, yo estoy preocupado por el, es pequeño...

–Mi niño, no conocemos ningún Thomas– Me quede helado, entonces... Ese niño en algún momento va a aparecer en mi vida?

Sangre ¦Hyunlix¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora