Tantas Emociones

4.1K 249 105
                                    

Estar con hyunjin no se si era una tortura o amor por completo.

Me había olvidado por completo del asesinato, el mayor estaba con la niña, a mi me dolían las caderas.

Quería odiarlo ¿Porque me había hecho eso? Me duele todo el culo, bueno no me puedo negar, en cierta parte sentí placer.

Sentí a alguien llegar, eran los chicos, ellos me había dejado solo y por eso había pasado lo de hyunjin y yo, los odio.

Vinieron a verme y yo los miraba serio.

–Me dejaron solo, con una niña, apenas tengo 18 años, tontos–

–Estabas con hyunjin–

–No sabe cuidarla–

–Felix! Después de el 1 de abril sufrirás!–

–Eh? ¿Porque?– pregunte.

–Tengo que volver a Corea con la estúpida de mi novia, es buena chica pero me obligan a estar con ella–

Ya no recuerdo nada luego de eso. Cuando retome conciencia vi que tenía sangre en mis manos, 7 Jóvenes en frente mio, todos muertos, corrí y me escondí, ¿Qué hice? No tenía que volver a hacerlo...

Estaba entrando en crisis, rascaba mi cuerpo haciendo heridas, llego hyunjin, se sento enfrente mío.

–Calma si? Yo te amo mucho, muchísimo. – caí a sus brazos.

Antes de volver a dormirme

escuché al mayor decir que decirme eso era lo único que me calmaba, ¿Entonces no me quería? ¿No me amaba? Tengo miles de pensamientos, quiero despertar. No sé dónde me llevaron.

Desperté en otro departamento, solo con hyunjin, estaba Christopher por alguna extraña razón.

Al parecer ya habían pasado dos días desde aquel suceso y yo había estado durmiendo. Ya era 26 de febrero.

Mire a los dos mayores con confusión, abrace a hyunjin y este me sentí junto a él. —¿Porque esta chan? — dije mientras tocaba el abdomen del mayor. —Me ayudó a comprar este departamento y se quedara unos días aquí ¿Te molesta?— Me alegraba que Chris estuviera aquí, hyunjin no me pondría una mano encima. —No, no me molestas. Jinnie tengo sueño—
Es verdad que tenia sueño aunque hubiera dormido dos días, ni entiendo porque me dormí. —Tienes que ir a la universidad— bostece. —tienes que ir lix, te llevare a la fuerza si no quieres— pensé en algo que podría funcionar, abrí un poco las piernas y puse mi mano en mi entrepierna, en verdad funcionó, me dejo no ir a la universidad por hoy.

Hyunjin salió a comprar junto a chan, es decir que tenía el departamento para mi solo, me puse a cantar hasta que caí rendido en mi cama.

–Quiero que no me abandone, que el no me abandone.– digo mirando al techo. –¿Pase lo que pase nos enamoraremos?–

Salí a caminar, vi una pareja, no le di importancia, me senté en el pasto del parque y ellos se empezaron a reír de mi, diciéndome cosas hirientes. Me aleje, espere a que se fueran y los seguí, los acorrale en un callejón sin salida, oscuro, ahí... Borroso, todo borroso, no supe que había ocurrido pero mis manos volvían a estar llenas de sangre. Corrí al departamento llorando, me encerré ahí y no bañe, llore y llore, estaba apunto de ir e agarrar un cuchillo para acabar con mi vida ahí mismo, llegaron hyunjin y Chris. Jinnie al verme llorar me abrazo, Chris también, me acosté el pecho de Chris pero hyunjin me aparto y me puso en el suyo, yo con tal de sentir cariño estaba bien.

Tome la mano de hyunjin y dormí. Desperté con hyunjin y Chris que estaba peleando, me afirme de el pecho y hyunjin.

Chris me agarro y me beso, quedé confundido, me aferre a hyunjin. Estaba totalmente confundido, tantas emociones en un solo día me volvían loco, fui corriendo al baño, me desnude y me metí a la ducha.

Entró Chris, me tape con la toalla, me asome un poco y me abrazo, correspondí el abrazo, me recosté en su hombro. Me llevó con hyunjin, abrace a jinnie.

El mayor acaricio mi cabello, Chris se retiro, quedé solo con hyunjin, sabría lo que podría pasar.

–Romperas mi corazón?– dijo el mayor. ¿Que preguntas eran esas? Pero pensándolo... No lo se. Alguien toco la puerta, pensé que era Chris, hyunjin abrió la puerta, ¿Porque esta aquí? Vi a tal persona mirarme con desprecio, le cerré la puerta en la cara. –Lix no debiste hacer eso– Que ganas de golpearlo, es un idiota. –Entonces andate con esa perra y olvídate de mi– el mayor quedó helado. Abrí la puerta y agarre a la chica del cabello. –Debería... Nada, te odio– salí del departamento, si el estaba con ella porque yo no podría estar con alguien. Llame a seo, seria divertido, una noche divertida.

Seo llego a un departamento, al parecer tenía muy claro lo que yo quería.

–Felix, nunca pensaría que eres así–
–Solo es por venganza– dije sonriendo –A mi no me importa si es venganza o no–

El mayor me beso, no eran como los de hyunjin pero bueno, seo jugó con mi lengua y yo con la de este, mis jadeos se escuchaban al sentí el tacto del mayor por todo mi cuerpo, me retorcía, el mayor quito mi camiseta, cada espacio vacío de mi pecho lo besaba y marcaba, ¿esto pondría celoso a hyunjin? Cierro mis ojos para olvidarme del estúpido de hyunjin, sentí que el mayor ya estaba en mi entrepierna, quitaba mi cinturón junto al pantalón dejándome en boxer, mire hacia abajo y vi al mayor ya lamiendo mi miembro sobre el boxer, se levantó mientras introducía su mano en mi boxer para poder alcanzar mi pene, dios mío, nos volvimos a besar, en el beso no podía evitar jadear ni gemir, el mayor ya me masturba, bajo sus besos a mi cuello para volver a dejar chupetones y mordidas. Sonó el teléfono, era... ¿Hyunjin? No iba a contestar pero seo tomó el teléfono y contestó. Me susurro que hablara.

–Lix, ¿Donde estas? Ven al departamento, si quieres te dejo solo o con Chris pero no estés en la calle solo– seo aun me masturba.
–Que te importa... Uhm~– vi que Chris había subido una foto a su historia de insta, momo y hyunjin estaban juntos, ambos con chupetones. –Felix, ven por favor, ¿Donde estas? ¿Estas con alguien?– me quede en silencio unos segundos y dije –Si, si estoy con alguien, estoy con seo, voy a coger con el como tu lo hiciste con momo, te odio–colgué la llamada.

Bese a seo, el mayor noto que yo no estaba bien, se sento a mi lado.

–¿Porque? ¿Porque abandonas a las personas que más quieres?–

–No lo se, ya no se si lo amo, estoy confundido. Quiero desaparecer–

–Te ayudare–

–eh?–

–Te iras de Australia, a estados unidos, ahí vivirás un tiempo, necesitas despejarte un rato–

–le dirás a alguien?–

–No, te lo juro–

Abrace a seo, no es la persona que quiero mucho pero es una buena persona. –Te quedaras en mi departamento hasta que consigamos un vuelo a estados unidos–.

Realmente los días que lo pase con seo fueron los mejores, es muy buena persona, ya habían pasado 3 semanas de lo sucedido, le había dicho a hyunjin que no me hablara, seo era uno de mis mejores amigos, también me ayudó a conseguir una universidad, se lo agradecí mucho.

–Seo, te voy a extrañar– Dije casi llorando –Te hablaré todo los días, lo prometo– nos despedimos y me subí al avión, recibí mensajes de todos mis amigos, eran los mejores, los vi antes de despegar.

Ya estábamos volando, mire por la ventana, las ciudades eran hermosas.

Mi hermana no me hablaba, ni mis padres, ni hyunjin, ni Chris, cuando llegué a estados unidos llamé a seo, le conté sobre las hermosas vistas del avión.

Todo había pasado tan rápido, muchas emociones, pero te juro que intento salir adelante sin esa persona.

Pero me hago una pregunta, si antes yo hacía que las personas derramarán sangre, ¿Ahora yo derramare sangre?.

[💓]

Es necesario que entiendan muy bien lo último, necesito que ustedes entiendan.

El fic para no hacerle tanto spoiler es de confusión, de la sangre que derramas, de emociones en sí.

Si no entienden pues bien, de eso se trata, hay que conectar varias cosas de el fic, la mayoría de veces dejo pistas en capítulos anteriores.

Oigan díganme si les sale q actualice pq desde mi otro celular no m aparece q actualice

Sangre ¦Hyunlix¦Where stories live. Discover now