¿Fue Mi Culpa?

2.3K 178 73
                                    


–Si me duermo me vas a coger igual?– dije mientras me acostaba en la cama.

–Si– Dijo, fue tan directo que me hizo reír, me senté y lo miré, abrí un poco las piernas.

Me tomó de la cintura y me apego a su pecho, lo miré fijamente para luego besarme y sentarme en su regazo.

–Felix... Me..– lo mire confundido y este se arrepintió, yo me recosté en su hombro.

Tome su pene y lo posicione en mi trasero, el mayor no hizo nada más que mirar mi cuello.

–Soy Tuyo, totalmente tuyo, mi cuerpo es tuyo, tenme, hazme lo que tu quieras, mi vida.– Vi como el mayor se ruborizo y tomó mi trasero para meter su miembro en mi interior haciéndome gemir, teníamos que hacerlo rápido en cualquier momento llegarían nuestros amigos, me deje caer en el pecho de hyunjin mientras este penetraba mi interior, mis gemidos se convertían en jadeos, estaba cansado y ni apenas empezábamos, el mayor no se notaba cansado, seguramente vamos a tener unas 2 rondas más, ojalá no, yo con la primera me basta y sobra, ya empiezo a perder el conocimiento por sus embestidas y penetraciones, bese al mayor y sentí como este me masturba, entre el beso habían muchos jadeos y gemidos de partes de los dos.

Sentí que el mayor golpeaba mi trasero con frecuencia, esto me volvía realmente loco, es tan... Me encanta hyunjin, sin duda es el amor de mi vida.

La velocidad de las embestidas de hyunjin aumentaban, eso podía indicar que el se iba a venir, rodee el cuello de el mayor con mis brazos mientras sentía la esperma de hyunjin en mi interior. Caí en la cama respirando agitado y todo sudado.

–Ya no puedo más hyunjin...– dije jadeando aún.

–Tan débil eres?– Quería callarlo de una patada, me dejo temblando el muy maldito.

–Me dejaste temblando idiota– dije algo enojado.

Lo bese y el mayor me volvió a tocar, lo aleje en cuanto escuche el timbre de el departamento, me vestí y como pude fui a abrir. Era han y los otros chicos.

–Felix! Va a venir minho!–Dijo hyunjin desde la habitación

Seo no paraba de mirarme, no me incomodaba tanto, mire a han y empezamos a hablar, también con seungmin y Jeongin. Hyunjin llego y empezó a hablar con Chris y seo. Seo mataba con la mirada a hyunjin.

–Seungmin, Jeongin, han vamos a jugar a mi habitación?– Los dos aceptaron, hyunjin ya había limpiado mi habitación.

Estábamos jugando videojuegos hasta que escuchamos que alguien llego, era lee know, lo saludamos y vi como han quedo embobado con lino, reí y volvimos a jugar.

Escuchamos gritos desde la sala.

–SEO DEJA A HYUNJIN LO VAS A MATAR– gritaba Chris.

fuimos corriendo a ver que pasaba, vi a seo golpeando a hyunjin, no se como reaccionar. Lino y chris los lograron separar, Jeongin se quedó al lado de seo e han fue con lino que sostenía a hyunjin.

Mire a hyunjin y a seo, que se miraban con odio ¿Que se odiaran fue mi culpa? Fui corriendo a mi habitación y me encerré, escuche como seo y hyunjin gritaban mi nombre, porque cuando estoy feliz por una vez tiene que pasar esto...

Recibí un mensaje, ¿Por qué de nuevo? Tire el teléfono quebrandolo y asustando a todos, rogandome que abriera.

Me negué y empeze a llorar, porqué siempre vuelve esta confusión a mi.

Abrieron la puerta pero yo estaba encerrado en el baño, intenté que no me escucharan pero han sabía lo que estaba pasando.

–Felix, puedes salir, todos te queremos, fue una pequeña pelea, déjala pasar si?– Di un golpe en la pared haciendo que se volvieran a quedar en silencio, todo me dio vueltas y empeze de apoco a perder conciencia. Intenté recuperarla conciencia, suspire intentando calmarme. Me miré al espejo, ¿Por qué me haces esto, hermana? Se rompió el espejo cortandome la cara.

–Lo sé, me odias siento que yo te complici en todo pero al menos, déjame ser feliz, se el coraje que me tienes pero un día déjame ser feliz, me mataré si eso es necesario pero no me hagas más daño, yo lo único que hice estos años fue quererte y tu me odias.– Dije susurrando mientras caía al piso. Sentí que alguien me abrazaba aunque estuviera solo, saque el pestillo de la puerta y han, seungmin y Chris entraron.

Al ver a seo y hyunjin verse con odio ya no pude más.

–porque siempre tengo que sufrir yo, por que mi hermana me odia, ¿No soy suficiente para nadie? ¿NO PUEDO ESTAR NI UN PUTO DÍA FELIZ? Yo solo quise amor que nadie me dio y cuando por fin siento que me quieren pasa esto, ¿Simplemente me tengo que morir para que me quieran? ¿Eso es lo que necesitan?– Dije agarrando un pedazo de vidrio sin que se dieran cuenta, lo puse en mi estomago.

–Felix, no, de verdad te queremos todos– Dijo Chris.

–Entonces si me quieren, ¿Me dejarían un día estar feliz?– Sentí los brazos de han abrazándome por la espalda, luego se unió seungmin, luego Jeongin y así se unieron todos al abrazo.

Ya no se si estoy bien o mal, pero se que tengo a los mejores amigos que alguien pueda tener, quiero mucho a mis amigos, ojalá se queden conmigo como yo estaré con ellos. Hyunjin me confunde pero lo amo de todas formas.

Sangre ¦Hyunlix¦Where stories live. Discover now