❝ 11 ❞

365 65 20
                                    


Martes 09 de febrero.

—Las casillas para entrar a un taller están listas, así que podemos inscribirnos cuando queramos —informó SeungMin mientras leía con atención cada recuadro, volteo hacia su mejor amigo e hizo una expresión fastidiada cuando lo encontró metido en su teléfono, sin prestarle atención.

—¿ChangBin?

—¿Mmh?

—¿Irás a visitar al dragón de Lady Gaga conmigo?

—Por supuesto, dime la hora y mándame la ubicación por kakao.

El omega bufó furioso y se acercó a él empujándole el hombro.

—¡Púdrete Seo! —a paso rápido se alejó por el pasillo dejando a su amigo descolocado.

ChangBin dejó de mirar el teléfono para ver hacia la dirección por donde había desaparecido el omega, negando para sí mismo respondió la llamada entrante que le fue llegada.

—¡Me mentiste! ¡Dijiste que te quedaste en la biblioteca hasta tarde y resulta que andabas en un centro comercial con una puta! ¡¿Cómo puedes hacerme eso?!

—Eso no fue así, sí me quedé en la biblioteca, pero al final el chico con el que me estoy hospedando me ofreció ir por un café porque no había comido nada en toda la tarde —intento explicar, aunque sabía que era inútil, cuando a GaEul se le metía una idea, nada ni nadie se la sacaba.

Su novia le comenzó a decir cosas de las cuales no escuchó en su mayoría, porque a lo lejos notó que Felix se acercaba corriendo hacia él, robándole la atención. Cuando el omega peli azul le habló, quiso tapar la bocina del teléfono en un intento inútil porque GaEul no le escuchara.

—¿Te apuntas para ir al karaoke esta tarde, ChangBinnnie? San y WooYoung ya confirmaron su asistencia, así que nada más faltas tú —Felix le sonrió calido esperando una respuesta. El alfa le hizo una señal con las manos y Felix captó el mensaje, dejando que finalizará su llamada.

—¿Quién es ese?

—Escucha GaEul, te quiero ¿Bien? Pero tu desconfianza y reclamos me están exprimiendo todos los ánimos —contestó lo más bajo posible—. Eres mi novia, no mi madre. Hay cosas que no hago por respeto a ti, pero eso no significa que te aprovecharás de ello e intentarás manejarme a tu antojó. Me gustaste por la forma en la que eras, más sin embargo me siento en una cárcel por la forma en que eres ahora.

Sin esperar una respuesta, corto la llamada y se giró a Felix, este le esperaba a unos metros.

—¿Todo bien, Bin? —el alfa asintió—. ¿Era la omega de la que me contaste? —inquirió ante la expresión estresada del otro.

ChangBin exhalo, sonriendo de una manera extraña y negó.

—¿Karaoke hoy en la tarde? Me apuntó.









Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sour and Sweet ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now