❝ 13 ❞

361 57 6
                                    

Miércoles 10 de febrero.

La clase estaba yendo extremadamente bien, a excepción para un omega peli rubio que estaba demasiado cansado de cierta compañera que no dejaba de molestarlo, y que casualmente se había sentado detrás suyo.

Intentó ignorar a MinJu, mirando por la ventana tratando de lucir indiferente para ella, pero atento para su profesor. Faltando diez minutos para terminar la clase, la mayoría se empezó a ir, algunos les tocaba su siguiente materia del otro lado del edificio y necesitaban llegar a tiempo.

Él, por suerte, tenía clases dentro de tres horas, así que podía irse al departamento para dormir un rato o simplemente pasear por los campus de sus dos amigos.

Justo cuando su molesta compañera estaba por levantarse de su banca, la puerta se abrió de repente dejando ver a la directora.

—Kim MinJu —habló demandante—. Necesito que vengas a mi oficina en este instante.

SeungMin alzó su teléfono como si fuese a ver algo importante nada más para poder ver el reflejo de su compañera en el. Quería reír por la expresión sorprendida de ella.

—¡¿Por qué?! —exclamó—. ¡Yo no he hecho nada! —MinJu miró en dirección a SeungMin y este rápidamente bajó su teléfono comenzando a guardar sus cosas.

—Pensaba decírtelo en mi oficina, pero si te opones de esta manera —la directora fingió pesar y continuó—. Ayer agrediste tanto física como emocionalmente a tu compañero Kim SeungMin, quien viene de intercambio a esta respetable institución, y no voy a tolerar ese tipo de comportamientos aquí, necesito que vengas a mi oficina para que firmes un documento que indica tu suspensión hasta el día martes de la siguiente semana.

—¡No puede hacer eso! ¡Mi presentación con el profesor YuHan es el lunes!

Cuando la directora se alzó de hombros y se giro para irse, MinJu corrió detrás de ella balbuseando y rogando perdón y compasión. Al quedar completamente solo SeungMin respiro profundo colgándose la mochila en su hombro, no sabía quién había corrido con el chisme pero ahora se sentía mal por MinJu, el lunes era la supuesta evaluación con el profesor de música.

«Lastima» pensó «Pero eso le pasa por andar de carroñera.»

Sonriendo después, salió del salón para irse a la facultad de ChangBin, no lo había visto en días y lo extrañaba demasiado.

—SeungMin.

El mencionado saltó del susto cayendo de culo al suelo.

–¡SeungMin!

MinHo lo ayudó a levantarse con cuidado.

—¿Qué te pasa? ¿Quieres que me dé un infarto? —reclamo el rubio dándole un golpe en el hombro al azabache al quedar completamente de pie—. ¿Cuánto tiempo llevas siguiéndome, eh?

Lee se rasco la nuca apenado, viendo detrás suyo el pasillo por donde se habían ido la Directora y MinJu.

—De hecho, llegué con la dire, pero me quedé apartado esperándote.

—¿Tú acusaste a la sanguijuela esa? —al ver que el Delta asentia, frunció el ceño—. ¿Por qué lo hiciste?

—Ella no iba a dejar de molestar, deberías de estar agradecido.

—Lo estoy, pero, agh —negó—. El lunes teníamos una evaluación y ella no podrá venir porque está suspendida.

—Tómalo cómo justicia divina y deja de preocuparte por ella —insistió, tentándole a ver que no estaba mal que fuese suspendida.

Sour and Sweet ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿOù les histoires vivent. Découvrez maintenant