❝ 12 ❞

355 61 17
                                    

Se estaba tomando muchas molestias por SeungMin, no hacía esas cosas ni por el mismo, pero ahí estaba, alimentando a un chiquillo que hablaba hasta por los codos.

MinHo ya había llegado a su facultad, más se detuvo al caer en cuenta de que le había dado su almuerzo al omega, pero no la botella de agua. Negó hacía si mismo, no volvería sólo para entregársela, lo justo era que de eso se encargara SeungMin ¿Verdad?

Se sentó en su lugar colocando su mochila sobre sus muslos, la abrió y sacó su laptop y la dichosa botella con agua también. La examinó unos segundos, dejándola después en la mesa en un golpe seco.

A punto de sacar una lapicera y su carpeta para anotar, volvió a meter la laptop a la mochila, tomando la botella y levantándose al instante para ir de nuevo al edificio del omega. Quizás era porque no le gustaba hacer las cosas a medias, era como cuando estaba coloreando a los seis años un dibujo, este casi quedando perfecto hasta que por accidente se salió de la raya y lo arruinó.

El dibujo fue a parar a la basura e hizo uno nuevo que le quedó exactamente igual, sólo que sin rayones de más.

A los doce años, que fue cuando se presentó, asistió un tiempo al psicólogo y este le dijo que no era nada del otro mundo, sólo un pequeño TOC que se quedaría en su vida cotidiana porque nació con él, pero que llegaría a dominar con el tiempo.

MinHo nunca se había sentido con las ganas de tener todo a la perfección, hasta que SeungMin llegó y puso todo de cabeza.

No está de más aclarar que con "todo" se refería a su amado departamento; ahora había zapatos por doquier, cosas del armario, fuera del armario.

Su cocina era aún peor, el cereal ya no se encontraba en la alacena, si no que arriba del refrigerador, donde luego amanecía húmedo y nada apetecible. Su refrigerador en nueve días había adquirido más de veinte stickers de diferentes formas y colores.

Y ni hablar del desperdicio de harina porque al Omega le dio por hornear brownies también.

Era frustrante porque al parecer SeungMin no conocía la frase "respetar el techo ajeno."

Reiterando, el Delta ya había llegado al edificio del Omega, y después de haber dado una ojeada a su horario fue directo al salón de música donde se suponía, ahí debería de estar.

Abrió la puerta como si fuera su casa, suspirando agradecido al ver que el maestro ni siquiera pisaba el salón todavía.

—¿Dónde está, SeungMin? —preguntó siendo directo, algunos le miraron, pero así como lo hicieron, regresaron a lo suyo, conversando y cuchicheando.

—MinHo-ssi —HyunJin estando a punto de acercarse, se detuvo al ver cómo MinJu entraba al salón y se le adelantaba.

—¿Hablas del chico de intercambio? —Lee asintió girando hacia ella—. Él dijo que se saltaría las clases para irse a la plaza con algunos amigos, ¿Qué necesitabas, Oppa?

El mencionado arrugó levemente la nariz, la chica tenía el cabello mojado y portaba una camisa rosa que casi lo dejaba ciego.

—Eso es asunto mío y de SeungMin. Gracias por informarme —inclino levemente la cabeza al mismo tiempo que MinJu se sonrojaba—. Tae ¿Puedes decirme en dónde está SeungMin realmente?– se dirigió al alfa menor.

—SeungMin salió después de que MinJu le tirara al suelo, no sé exactamente a dónde —le respondió, sorprendido porque MinHo notará que su compañera le había mentido.

—¡Estas blasfemando, SeungMin se cayó solo!

—No seas mentirosa, tú le metiste el pie porque SeungMin es pareja de MinHo sunbae —atacó Chaeryeong— Desde el incidente en el coliseo dijo que le haría cosas a SeungMin, esta mañana los vio juntos en el pasillo de abajo, estaba molesta —habló la beta al mayor.

Sour and Sweet ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now