Capítulo Catorce

41 6 6
                                    

Jueves por la mañana.

Seungmin estaba en problemas. En realidad, problemas no era una palabra lo suficientemente grande; pero denle un maldito descanso, porque era un muchacho de diecisiete años y no un genio del vocabulario. No sabía cuándo ni cómo ni dónde había ocurrido pero pasó: Se había olvidado de su aniversario de mes número 5 con Sullyoon.

Bueno, está bien, no lo había olvidado todavía. No se le había pasado por completo sin darse cuenta ni nada, pero casi lo hizo. Verás, su aniversario era mañana, y Seungmin no tenía ningún plan, ningún regalo, y ni idea de lo que iba a hacer.

Fantástico.

No estaba totalmente desesperado, sin embargo. Después de todo, el equipo ni siquiera tenía práctica hoy por lo que tenía toda la tarde para ir a pasar el rato con Sully y hacer todo tipo de planes divertidos para ellos.

El despertar acurrucado en los brazos de Chan probablemente no era una buena manera de comenzar el día que se suponía que iba a ser dedicado a su novia, pero Seungmin iba a tratar de no pensar en eso por un segundo.

Pero parecía como si sus pensamientos no quisieran permanecer lejos. Chan era... Seungmin ni siquiera lo sabía. En algún momento, sin embargo, iba a tener que llegar a un acuerdo con el hecho de que los sentimientos que había estado sintiendo la otra noche... bueno, no eran platónicos. Al menos, no creía que fueran platónicos. ¿Cómo iba él a saberlo si nunca había tenido sentimientos por otro hombre? No podía dar el paso y admitir que encontraba a Chan... Atractivo o lo que sea, si eso no era lo que estaba pasando.

Por lo tanto, se decidió a hacer lo que cualquier normal y racional persona haría: él iba a ir a su mejor amigo para pedir ayuda.

—Tengo una pregunta— le dijo Seungmin a Hyunjin mientras los dos se embarcaban en la corta distancia desde la pista de hielo hacia la clase de Inglés.

Hyunjin no lo dudó. —Por milésima vez, Min, tu culo es de un tamaño perfecto y saludable.

Seungmin le lanzó una mirada. —Gracioso.

—Me lo imaginaba— Hyunjin sonrió. —Entonces, ¿qué pasa?

Mis niveles de locura, al parecer. Seungmin se aclaró la garganta y miró hacia otro lado, sin saber cómo empezar. Hyunjin... Hyunjin lo entendería, ¿verdad? Después de todo, había tenido sentimientos por Jeongin cuando eran amigos y ¡míralos ahora! Por otra parte, Hyunjin también había llegado a un acuerdo con su sexualidad mucho antes.

Hyunjin no dejó de notar el momento de mudez de Seungmin. —Minnie— le preguntó en voz baja, mirando por encima de él. Llevaba una expresión de seriedad inusitada, su preocupación evidente. —¿Qué es? ¿Estás nervioso por la prueba?

El 'senior free skate' de Seungmin seguía estando a días de distancia, pero era lógico que Hyunjin saltara a esa conclusión. Él negó con la cabeza, sus ojos parpadeando para encontrar a su amigo. Abrió la boca, se quedó allí por un momento, y luego la cerró. Había un nudo en su garganta del tamaño de Montana (o de igual tamaño que el Palacio de Buckingham o cualquier cosa británica de tamaño considerable), y su ritmo cardíaco se aceleró. No podía hacer esto. No pudo. Y él no tenía por qué, la verdad. No era como que gustase de Chan ni nada.

Hyunjin suspiró y se detuvo, tomando un brazo de Seungmin para que se detuviera, también. —Hey—dijo, mirándolo de una manera que sólo podía ser descrita como severa. —Corta la mierda, Seungmin. Sabes que me puedes decir lo que sea, así que has crecer algunas bolas y vamos a tener una maldita charla de corazón a corazón ya.

Seungmin se hubiese reído si no hubiese pensado que iba a atragantarse con su lengua a causa de sus nervios. ¡Pero era solo Hyunjin! Él podía decirle a Hyunjin lo que sea. Por lo tanto, tomó una respiración profunda para mantener a raya su furiosa ansiedad, se volvió y miró a Hyunjin directamente a los ojos.

Corazones Sobre Hielo |Chanmin|Место, где живут истории. Откройте их для себя