Capítulo 24: Ven aquí

3.5K 709 138
                                    

El brazo que lo rodeaba era firme y seguro, separándolo de la multitud y llevándolo hasta la puerta.

Su Huanyi era como un pequeño pollo, atrapado en el brazo de Su Chi, y dejó de moverse después de dos aleteos.

Su corazón latía con fuerza, medio asustado por la multitud, medio asustado por Su Chi. El tono de Su Chi era un poco feroz, y el jadeo reprimido le recordó a una bestia acechante que yacía dormida mientras cazaban en las praderas.

Y él era la presa que había sido el objetivo y ahora estaba siendo llevada de regreso al nido de la bestia por la piel en la parte posterior de su cuello.

Wuu-uu. ¿Cómo pudo pasar esto?

Salieron de la multitud que se agolpaba y el aire a su alrededor se aclaró abruptamente. Su Huanyi sintió que sus pies se apoyaban en el suelo, y giró la cabeza para ver a Su Chi elevándose sobre él, con los ojos bajos mientras lo miraba.

"Hermano mayor, qué coincidencia... en realidad soy yo..."

"¿Por qué estás corriendo en tanta gente?" Su Chi interrumpió sus tonterías: "¿Crees que eres un pájaro libre? ¿Puedes pararte en las montañas y el mar de gente?"

Su Huanyi: "..."

Tres preguntas consecutivas, indicando emociones fuertes; estaba acabado.

Zhou Qingcheng y Sun Heyu también fueron desplazados esta vez. Los dos vieron a Su Chi e instantáneamente se quedaron a un lado, tan silenciosos como un par de codornices.

Su Chi solo miró a Su Huanyi, "Te estoy preguntando, ¿por qué te escondías?" Su Huanyi no dijo nada, así que volvió a preguntar: "¿Te estabas escondiendo de mí?"

Su Huanyi se encogió en su bufanda y comenzó a hacerse el muerto.

Una mano grande agarró su bufanda y lo llevó hacia la plaza. "¿Dónde vive?"

La voz de Su Huanyi era como un mosquito, "El hotel en la ciudad".

Su Chi hizo una pausa por un momento. "Eh".

Los cuatro caminaron juntos, y nadie hizo un solo sonido durante el viaje. Su Chi entró en el ascensor del hotel con Su Huanyi. Zhou Qingcheng y Sun Heyu lo siguieron y se pararon cerca de la pared, empujando con cuidado el decimoctavo piso.

El piso de Su Chi estaba en el piso veintiuno. ¡Timbre! Llegó el decimoctavo piso, y Su Huanyi estaba a punto de seguir a sus compañeros de codorniz y escabullirse cuando le pellizcó la piel en la parte posterior del cuello. "Permanecer."

"......" Las dos codornices se escabulleron sin pensarlo dos veces, dejando a Su Huanyi acurrucada debajo de Su Chi, sin siquiera atreverse a chillar.

Llegaron al piso veintiuno y Su Huanyi siguió los pasos de Su Chi hacia la habitación. Con un "clic", la puerta se abrió y la habitación que apareció a la vista era mucho más espaciosa que la de abajo. Tenía ventanas del piso al techo en la sala de estar y paredes de vidrio transparente en el baño.

Su Chi lo soltó y le desabrochó el cuello antes de darse la vuelta y decir: "Dilo".

Su Huanyi bajó la cabeza y enterró la cara, asintiendo con los mechones de cabello.

Su Chi miró los hilos. "No sirve de nada ser coqueto".

Su Huanyi miró hacia arriba, "???"

Aunque no sabía cómo estaba siendo coqueto nuevamente, las palabras de Su Chi lo inspiraron con nuevas ideas. Su Huanyi se deslizó y levantó tímidamente su carita. "¡Hermano mayor, te extrañé tanto! ¡No pensé que vivíamos tan cerca! ¡El destino es tan maravilloso!

Transmigrado como villano, confío en la escultura de arena para sobrevivirWhere stories live. Discover now