Capítulo 45: Atrapar una tortuga en un frasco

2.8K 451 45
                                    

El automóvil que funciona con baterías se alejó de la multitud en solo unos segundos. Su Huanyi estaba presionado contra el corazón de Su Chi, y los brazos que le rodeaban la espalda eran firmes.

Las personas a su alrededor recuperaron sus sentidos después de la conmoción inicial y giraron la cabeza para ver a los dos abrazándose.

Su Chi era alta y erguida y ya se destacaba entre la multitud. Tenía su brazo alrededor del mullido y suave Su Huanyi. Dentro de la bufanda, la multitud solo podía ver la mitad de una cara hermosa y brillante.

"Vaya, mira..."

"¡Estos dos son tan cariñosos!"

Las débiles voces llegaron a sus oídos, y Su Huanyi se levantó del pecho de Su Chi. Recordó que Su Chi dijo que tuviera cuidado en público, así que empujó a la persona.

Después del empujón, Su Huanyi levantó la vista. Su Chi lo estaba mirando, sus delgados labios fruncidos en una línea recta y sus ojos oscuros.

"¿Hermano mayor?"

Asumió que Su Chi estaba aterrorizado y protegió a su hermano menor debido al miedo. De lo contrario, ¿por qué más su corazón estaría latiendo tan rápido?

El coche batería había salido sin previo aviso. Hubiera salido volando como un yo-yo con una cuerda rota si lo hubieran golpeado.

Su Huanyi extendió la mano por debajo de su axila y le dio unas palmaditas en la espalda a Su Chi, indicando que podía soltarlo. "Hermano, está bien ahora. Pero la gente tendrá una idea equivocada si no los dejas ir".

Su Chi luego se aflojó un poco y lo subió a los pequeños escalones al costado de la calle. "¿Tienes miedo de ser malinterpretado?"

"..." El comportamiento de su hermano mayor era tan natural y suave, que Su Huanyi dijo: "Tenía miedo de que te molestaras".

Su Chu volvió la cabeza y caminó hacia adelante. "Entonces eres bastante pensativo".

Su Huanyi lo siguió, sonrojándose por el cumplido.

El centro comercial recién construido en medio de la calle comercial tenía cinco pisos y una decoración exquisita.

Los pisos primero a tercero eran para ropa y maquillaje, mientras que los pisos superiores eran para artículos de lujo de alta gama y necesidades diarias. Su Huanyi y Su Chi tomaron el ascensor directamente hasta el cuarto piso y deambularon por el centro comercial climatizado.

En el camino, encontraron una tienda de jade, una tienda de porcelana y una tienda de té con colores pesados ​​​​alineados en fila. Bajo la iluminación de la fuerte luz de las tiendas, el lugar lucía brillante y los colores armoniosos.

Su Huanyi entró para echar un vistazo.

Siempre había querido elegir un regalo para Su Jitong y Yu Xinyan. Las ventas del vino Kun se habían abierto después de un período de promoción en línea. En un mes y medio, las ventas habían aumentado un 30% y el primer lote de dinero llegó a la cuenta, aunque todavía eran solo unos pocos cientos de miles.

"¿Hay algo que mamá y papá quieran, hermano mayor?"

"¿Qué?"

"Es la víspera de Año Nuevo. Quiero darles un regalo.

Su Chu siguió su mirada y recorrió con la mirada la tienda. "Estos están todos bien".

Su Huanyi lo arrastró por la tienda.

Además de las pulseras de dedo tradicionales, las piezas de jade también se habían tallado en diferentes tallas. Los repollos de jadeíta, los portalápices de tinta negra, los tableros de ajedrez de jade suave... todos estaban exquisitamente elaborados y eran de jade de la más alta calidad, y ninguno de ellos tenía menos de seis cifras.

Transmigrado como villano, confío en la escultura de arena para sobrevivirWhere stories live. Discover now