Capítulo 43: Sentimientos insoportables

2.8K 490 137
                                    

El escote se estaba abriendo, revelando una gran área de piel blanca como porcelana.

La muñeca de Su Huanyi fue agarrada con un chasquido, y el escote suave cayó desde su mano hasta su hombro. Miró hacia arriba. "¿Hermano mayor?"

Los ojos de Su Chi recorrieron el elegante lado de su cuello, el lunar rojo brillante, y luego bajaron hasta el escote. Las yemas de sus dedos temblaron levemente como si estuviera reprimiendo sus emociones. "Ponerlo de nuevo."

Su Huanyi obedientemente retiró su mano.

Cuando la muñeca se deslizó de su palma, los dedos de Su Chi inconscientemente se cerraron sobre ella y tiraron hacia atrás. Su Huanyi fue tomado por sorpresa y dio medio paso hacia adelante, ¡casi chocando con Su Chi!

Su Huanyi inclinó la cabeza y se retiró. "¿No me dijiste que volviera a poner el escote, hermano mayor?"

"Mmm." Los ásperos dedos se cerraron alrededor de la muñeca con fuerza restringida y luego la soltaron. "Quería ver si lo estabas usando al revés", dijo Su Chi, volviendo a meter la mano en el bolsillo del pantalón.

Su Huanyi cayó en dudas. "¿Lo estoy usando al revés?"

El tono de Su Chi parecía ser el mismo de siempre, "No puedo decirlo. Estás vestido como un bolsillo agujereado tanto en la parte delantera como en la trasera".

Su Huanyi: "...."

Se cambió el suéter y volvió a ponerse la chaqueta de plumas. La mojada estaba doblada en una bolsa de papel para llevarla a lavar por la noche.

El suéter tenía un gran escote, y el frente se deslizaba hacia abajo una vez que la chaqueta hacía el más mínimo movimiento. Su Huanyi lo agarraría mientras se inclinaba sobre el escritorio, escribiendo.

Su Chi se levantó de repente y salió por la puerta.

"¿A dónde vas, hermano mayor?"

La puerta de la oficina se cerró cuando Su Chi dijo: "Para conseguir tu equipo".

Su Huanyi, "?"

Cinco minutos después, la puerta se abrió de nuevo. Su Chi se acercó con una bolsa de papel en la mano y la puso sobre el escritorio de Su Huanyi.

"¿Qué es esto?" Su Huanyi lo tomó y enterró la cabeza para desenterrarlo.

Se sacó una bufanda azul marino. Todavía no había abierto el empaque, pero la textura y la marca le dijeron que era caro.

Su Chi dijo: "Este suéter tiene un gran escote, así que puedes usarlo encima".

Su Huanyi no ha usado bufanda desde que compró la chaqueta de plumas. "Lo siento por el problema."

Calmadamente envolvió la bufanda alrededor de su cuello y una vez más se rodeó de un árbol bonsái mientras decía: "¿Cómo es que aún no la has usado y la compraste?"

"Alguien me lo dio. No lo necesito.

Su Huanyi se encogió en la bufanda mientras enviaba cumplidos: "Oh, estoy crujiente mientras que el Gran Hermano es ardiente".

Su Chi: "...."

Su Chi: "Je".

Fueron al hospital después del trabajo y encontraron a Yu Xinyan y Su Jianchen ya allí.

Los dos compraron un pastel en el camino y Su Chi lo puso en la encimera. "Papá, este es el pastel que te gusta. Puedes comerlo como refrigerio cuando tienes hambre por la noche".

Su Jitong tensó el cuello y levantó la vista de la cama. "¿Cómo es que ustedes..."

... ¡Son tan considerados! Su Huanyi hinchó el pecho.

Transmigrado como villano, confío en la escultura de arena para sobrevivirDove le storie prendono vita. Scoprilo ora