Capítulo 59: Toque gentil

2.1K 378 99
                                    

El aire parecía estar quieto cuando los pasos de Su Chi se estancaron por un momento.

Con tantos ojos recorriendo, se detuvo durante dos segundos antes de estirar la mano y agarrar directamente a la persona mientras caminaba en dirección al ascensor.

"Hermano mayor...!" Su Huanyi fue arrastrado mientras despegaban a pasos agigantados. Su corazón latía rápido y entró en pánico cuando el sonido de pequeños murmullos llegó a sus oídos.

Entraron en el ascensor y las pesadas puertas se cerraron frente a ellos. El botón del sótano fue presionado rápidamente.

Su Huanyi extendió un dedo meñique. "Hermano mayor, presionaste el botón equivocado. Vamos al tercer piso a comer..."

"¿Comer?" Los ojos de Su Chi se posaron en él, su mirada caliente. "Su Huanyi, ¿crees que todavía puedo tomar un plato de pollo al curry en el restaurante después de lo que acabas de decir?"

Su Huanyi no se atrevió a moverse. Parecía haber pinchado con fuerza el punto de su hermano mayor.

Nadie volvió a hablar en el espacio silencioso, pero la atmósfera estaba vagamente tensa.

Las puertas del ascensor se abrieron cuando descendieron al sótano, y Su Chi llevó a la persona al estacionamiento, donde abrió la puerta del asiento trasero y se sentó.

¡Estallido! La puerta estaba cerrada para aislar el mundo exterior.

El brazo de Su Huanyi estaba envuelto en la palma de Su Chi. Todavía podía sentir la temperatura abrasadora a través de la gruesa chaqueta de plumas.

No había luz dentro del auto, solo la tenue luz del estacionamiento entraba por la ventana, reflejándose en ambos. Dentro de la proximidad, las dos respiraciones se entrelazaron y se separaron.

"¿Solo vas a molestarme así?" Su Chi respiró suavemente.

Su Huanyi sintió que Su Chi quería besarlo. Su corazón latía salvajemente, y rápidamente y con cuidado puso sus labios detrás de sus dientes, "No lo hice. Solo estaba diciendo.

Los ojos de Su Chi permanecieron fijos en sus labios retraídos durante unos segundos.

Su Huanyi se endureció un poco más.

Su Chi: "...."

Una gran palma le pellizcó las mejillas y Su Huanyi se convirtió en un pez tropical, con los labios sobresaliendo.

Miró con los ojos muy abiertos. "¡No, no, no, no tienes permitido besarme!"

Los ojos de Su Chi estaban bajos mientras dos dedos apretaban suavemente la suave carne de sus mejillas. "No lo has permitido, ¿cómo me atrevo?" Él dejó ir.

Su Huanyi se frotó la cara liberada y miró la expresión de Su Chi. Desafortunadamente, estaba escondido en las sombras del automóvil y no se podía ver con claridad.

Sintió la necesidad de aclarar sus palabras anteriores: "No estaba bromeando con el Gran Hermano cuando dije eso. Quise decir... El Gran Hermano había caminado tan cerca de mí que no me di la vuelta y salí corriendo".

"Si bien es posible que no esté listo, he estado pensando seriamente en nuestra relación".

Se sintió tímido después de decir esto, pero no recibió la respuesta de Su Chi durante mucho tiempo.

Su Huanyi, "?"

"Hermano mayor, tú..."

Estaba a punto de hacer una pregunta cuando de repente lo abrazaron: los brazos de Su Chi le rodearon la espalda y este último hundió la cara en su hombro.

Transmigrado como villano, confío en la escultura de arena para sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora