Capítulo 71: Invitación

1.8K 279 48
                                    

Je, ¡el hermano mayor es tan enérgico!

Su Huanyi levantó la vista con cautela y solo vio una mandíbula angular frente a él. El aliento constante cayó sobre sus mechones de cabello, agitándolos hacia abajo.

Parece que el hombre todavía estaba dormido; resulta ser solo parcialmente espíritu.

Su Huanyi se alejó con cautela ... Su pierna acababa de alejarse cuando todo su cuerpo fue arrastrado inconscientemente hacia atrás, su cavidad torácica se apretó y se sintió un poco asfixiado.

"Hermano mayor."

Su Chi tenía una temperatura corporal alta y Su Huanyi se sentía caliente. Gritó, pero la persona no se despertó, así que dejó escapar un sonido continuo comparable a una campana de alarma: "¡Gran Hermano! ¡Hermano mayor! ¡Hermano mayor! Hermano mayor......"

El asalto sónico continuo finalmente hizo que los brazos de Su Chi se movieran, y lentamente abrió los ojos. "Mmm."

Su Chi bajó la cabeza y la enterró en su hombro. "¿Qué?"

Su voz matutina era perezosa y sexy, completamente diferente a la fría y estricta Su Chi durante el día. El corazón de Su Huanyi latía con fuerza, y levantó la mano contra el pecho del primero, "Es hora de que regreses a tu habitación".

La sensación de que no debería sentirse estaba cerca una vez más.

Su Chi preguntó con voz ronca: "¿Crees que es apropiado que hagas esta solicitud?"

Su Huanyi sabía que era inapropiado teletransportar a alguien temprano en la mañana, pero ¿era apropiado tener un contacto como este?

Trató de negociar, "entonces, primero debes devolver la cosa a su dueño original".

"..." Su Chi levantó la cabeza para mirarlo, "¿Devolver la cosa a su dueño original?"

Su Huanyi señaló tímidamente: "No dejes que aparezca donde no debería".

Le respondió con una mirada profunda, pesada, intensa.

.......

El terremoto local disminuyó después de diez minutos. El pecho de Su Chi se agitó un par de veces antes de levantarse y volver a su habitación para darse una ducha.

La puerta del balcón se cerró de golpe y la habitación volvió a estar en silencio. Su Huanyi estaba envuelto en la manta y tenía la mano apretada con fuerza, sin saber dónde ponerla.

Sus palmas estaban en llamas, con restos de calor y peso.

Afortunadamente, no quedaba suficiente tiempo. De lo contrario, definitivamente obtendría otro "moretón" si esperaba que su hermano mayor regresara después de su tiempo feliz.

Se revolcaba en la cama como un gato y un gusano, calmándose un poco de su primer "encuentro" honesto. Se levantó lentamente y cantó "La luz del camino recto" en su mente mientras se dirigía al baño.

Se lavó la cara y se miró las palmas de las manos. Efectivamente, eran rojos, así que volvió a la habitación y se cambió a una manga larga y ancha para cubrirlos.

De lo contrario, no podría decir que estuvo haciendo * entrenamiento de palma de hierro toda la noche si Su Jitong los viera.

***Un entrenamiento en el que el practicante golpea objetos sólidos, por ejemplo, bolsas de arena, arroz, rocas, etc., con las manos para fortalecer las manos e incluso todo el cuerpo. ***

Su Jitong preguntaba cuál era el objetivo del entrenamiento. ¿Para poder atravesar las paredes cuando llega un terremoto?

Cuando Su Huanyi terminó de limpiar y salió de su habitación, la puerta de la siguiente habitación todavía estaba cerrada; su hermano mayor aún tenía que resolver los problemas restantes y tomar una ducha. Así que lo más probable es que aún no haya terminado.

Transmigrado como villano, confío en la escultura de arena para sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora