Capítulo 41: La calma se rompe

2.6K 487 36
                                    

Su Huanyi se despertó cuando Su Chi entró desde afuera. Tenía algo en mente y no estaba durmiendo profundamente, así que se despertó tan pronto como Su Chi abrió la puerta.

La puerta estaba cerrada para aislar el sonido y Su Chi susurró: "Puedes dormir un poco más. Solo vengo de ver cómo está papá.

Su Huanyi se sentó y miró la hora. Faltaban unos minutos para las cinco. "Hermano, ¿cómo puedes ser deshonesto y faltar a tu palabra? No me despertaste.

Su Chi se recostó en el sofá. ¿Quieres que te despierte para hacer qué? ¿Flash en la sala para iluminar a papá?

Su Huanyi: "...."

Intentó contraatacar, "¿No dijiste que eras ciego antes? ¿Cómo es que puedes ver ahora?

"Te recuperaste de tu amputación. ¿Por qué no puedo recuperarme de la ceguera nocturna?

El duelo terminó con la derrota de Su Huanyi, y su sueño se disipó en su mayor parte. Se sentó y palmeó su costado. "Hermano, sube y acuéstate".

Su Chi miró la mitad vacía de la cama por un momento. "No hay necesidad."

La temperatura era baja por la noche y la calefacción estaba encendida en la sala exterior, mientras que la habitación del cuidador estaba relativamente fresca. Su Huanyi notó que Su Chi solo vestía un par de pantalones, y se preguntó cómo este último se las había arreglado para sentarse la mayor parte de la noche.

Dijo en un tono tentador: "Hace calor debajo de la manta. Puedes subir y sentarte a un lado.

Su Chi todavía dijo que no. Su Huanyi luego levantó las sábanas y se levantó de la cama, diciendo: "Entonces iré a la sala de servicio y pediré una manta para ti".

Justo cuando se levantó, su brazo fue jalado y liberado después de dos segundos.

Su Chi mantuvo la voz baja mientras preguntaba con voz seria: "¿Por qué corres a ciegas? ¿Quieres que te hospitalicen por un resfriado y competir con papá?

"Me temo que será el Gran Hermano quien se acueste con papá".

"...."

Los dos estuvieron parados durante mucho tiempo, y Su Chi finalmente susurró: "Está bien, lo entiendo. Vuelve a la cama.

La cama de la habitación no era grande y sus brazos estaban apretados cuando se sentaban en ella. Su Chi se inclinó ligeramente hacia un lado y Su Huanyi se inclinó hacia la cama. "¿Te estoy apretando?"

Su Chu permaneció rígido. "No, siéntate quieto".

Los dos se sentaron derechos de nuevo. Su Chi se recostó en la cabecera de la cama y cerró los ojos. "Puedes dormir un rato. Papá no necesita a nadie allí por ahora.

Su Huanyi estaba del lado de Su Chi, y sus ojos se encontraron con el hombro de este último. Midió visualmente la altura, y debería ser lo suficientemente alta como para inclinar la cabeza y apoyarse en ella. Amortiguó su siguiente movimiento con: "Hermano mayor, creo que eres confiable".

Las pestañas de Su Chi revolotearon, y luego señaló débilmente sus intenciones, "Quiero dormir. Duerme solo si también quieres.

"...."

El personal médico vino a hacer otro chequeo más tarde en la mañana. Su Chi se paró junto a la cama y Su Huanyi bajó las escaleras para comprar el desayuno para los tres.

Se abrió una fila de comedores en la planta baja del hospital. Pidió algunas cajas de congee, albóndigas y platos de huevo de las cantinas. Descubrió que el personal médico se había ido cuando regresó a la sala.

Transmigrado como villano, confío en la escultura de arena para sobrevivirOù les histoires vivent. Découvrez maintenant