Capítulo 29: Protegiendo al becerro

3.3K 608 117
                                    

Los libros y documentos sobre el escritorio se colocaron en la librería detrás del escritorio, dejando solo un hermoso globo con una esfera azul y un soporte dorado, descansando bellamente sobre la mesa de caoba.

Aunque Su Huanyi no sabía por qué su hermano mayor cambió de opinión, fue algo bueno. Ya sea siguiendo a Xiao Qin o a su hermano mayor, todo fue ventajoso.

Preguntó: "Director Su, ¿debería permanecer aquí este globo?".

Su Chi ni siquiera levantó la vista: "Ponlo en la estantería".

"Bueno." Su Huanyi suspiró mientras lo recogía. Estaba exprimiendo el estilo de su hermano mayor.

El escritorio fue ordenado de nuevo. Antes de que Su Huanyi tuviera tiempo de sentarse, Su Chi entregó una pila de documentos. "Llévelo al departamento de proyectos y déjelos hacer cambios".

Su Huanyi los tomó. "¿Dónde está el departamento de proyectos?"

Su Chi, detrás de la computadora, levantó un par de ojos y preguntó: "¿Eres el asistente o soy yo?"

Su Huanyi se quedó en silencio. Descubrió que Su Chi era particularmente dominante cuando estaba en el trabajo. Era mucho más serio de lo que solía ser y no mostraba ningún favoritismo.

Se apresuró a pedirle consejo al secretario Qin.

La pasantía de Su Huanyi durará dos meses y probablemente se quedará en la sede durante algún tiempo en el futuro. Xiao Qin luego guió a Su Huanyi desde el primer piso hasta el duodécimo para familiarizarlo con el entorno de trabajo.

"El departamento de proyectos está en el octavo piso. El primer piso es el vestíbulo, el segundo es una sala de conferencias y recepción; y el tercer piso tiene un restaurante y salón de té. Del cuarto al octavo piso se encuentran los diferentes departamentos de la empresa, que van desde administración, recursos humanos, finanzas y supervisión, entre otros. En el noveno piso hacia arriba están las oficinas de los ejecutivos corporativos, y en el piso doce está solo la oficina del presidente y la oficina del secretario".

Xiao Qin presionó el botón del piso en el ascensor para ir al duodécimo. Las puertas se abrieron y entró un hombre de unos cincuenta años.

El hombre vio a Xiao Qin y asintió. "Secretario Qin". Luego volvió su mirada hacia Su Huanyi a un lado.

Xiao Qin lo presentó: "Este es el asistente del presidente que acaba de asumir el cargo hoy. Este es el Ministro Chen de Recursos Humanos".

Su Huanyi asintió, "Hola, Ministro Chen".

El ministro Chen respondió con un breve "mm", pero sus ojos estaban escrutando. Sólo cuando el ascensor se detuvo en el undécimo piso apartó la mirada y se fue.

La puerta se cerró y Su Huanyi le preguntó a Xiao Qin: "¿Tengo "nepotismo" escrito en mi cara?"

Xiao Qin respondió: "No. Está escrito en todo el cuerpo".

Su Huanyi: "... guau".

Después de pasar más de una hora aprendiendo sobre los distintos departamentos de la empresa, los dos regresaron al último piso y fueron juntos a la oficina de Su Chi.

Xiao Qin llamó a la puerta y entró. Su Chi miró a las dos personas que entraban juntas y no dijo nada. Solo le explicó algunos arreglos de trabajo a Xiao Qin y le pidió a Su Huanyi que volviera a su escritorio para ocuparse de los documentos.

En la gran oficina, dos personas en diagonal frente a cada uno se concentraron en sus computadoras. Por lo general, solo había un sonido de teclado, pero hoy había uno más, pero no era ruidoso.

Transmigrado como villano, confío en la escultura de arena para sobrevivirWhere stories live. Discover now