01

469 37 0
                                    

Chaeyoung caminaba acelerada por los pasillos de la escuela de arte, sabía lo que le esperaba en la salida.

Estaba nerviosa por lo que le harían esta vez, lo que le dirían, cómo le harán burla esta vez... El estúpido trío misamo.

La estúpida rubia tonta de Minatozaki Sana, la chismosa de Hirai Momo y la peor de todas... Myoui Mina, arrogante, egocéntrica y egoísta Myoui Mina. Todos la llamaban Sharon.

Sin darse cuenta ya había salido del edificio y cómo esperaba, esas tres estaban ahí. Sana riéndose como una desgraciada, Momo mirándola mal y Mina ignorando todo su alrededor, hasta que levantó la vista y vió a Son Chaeyoung, la enana idiota.

Chaeyoung se paralizó cuando vió la malévola sonrisa de Sharon. Bajó la mirada al suelo mientras esas tres se acercaban a ella.

- ¿Qué te pasa parásito? ¿Tienes miedo? - Preguntó Sharon.

- Está mirando su autoestima, Minari. - Respondió Momo.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR LOS SUELOS JAJAJAJAJAJAJA!

- Cállate Sana. - Momo volvió a mirar mal a su amiga y Sharon empujó a Chaeyoung, haciendo que caiga sobre su trasero.

- Pringada. - Mina tenía una cara serena pero de desprecio. - Sana, haz lo tuyo.

La rubia dió saltitos de felicidad mientras Mina y Momo se alejaban para irse, Sana se abalanzó sobre Chaeyoung y comenzó a golpearla de la peor manera. La gente comenzaba a salir y solo ignoraba la pelea. Al final, con las manos un poco manchadas de sangre, Sana robó la mochila de Chaeyoung y salió corriendo con su estúpida risa.

Chaeyoung tenía la nariz sangrando y un par de moretones por todo el cuerpo, no se podía mover... ¿Tan malo fue derramar un poco de agua sobre la falda de Myoui? En ese caso estaba acabada... Con su torpeza... A puras penas se logró levantar y tomar su camino regreso a casa.

Al llegar a la puerta de su casa, estaba su mochila... Totalmente destruida, ¿por qué eran tan malas? La mochila, los cuadernos, los lápices, bolígrafos, todo roto. Le habían robado la cartera con su dinero y DNI, incluso sus llaves... Dios.

Pequeña Myoui (Michaeng) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora