04

266 36 0
                                    

Esa misma noche alquiló (por online) la noche con Sharon y salió de casa con la excusa de que iría a dormir a casa de Tzuyu.

Se dirigió hacia la ubicación y cuando llegó miró su teléfono.

"Habitación 08"

Entró al lugar y buscó entre las puertas la habitación 08, escuchaba gemidos... Gritos... Sexo.

Al final encontró la puerta en el final del pasillo, suspiró y entró a la habitación. Una gran cama de sabanas blancas con pétalos de rosas por encima, velas alrededor y Mina, vestida con lencería negra. Le estaba dando la espalda, había un silencio demasiado misterioso...

- Desnudate. - Dijo Mina firme, y Chaeyoung sin decir nada más se quitó la ropa, quedando en ropa interior.

Chaeyoung se sentó en la cama y Mina seguía sin mirarla... ¿Acaso lo sabía? Imposible.

Al fin Mina se giró para ver a la casi desnuda mujer que estaba detrás de ella y abrió grande los ojos de sorpresa cuando vió el rostro de Chaeyoung. Esta, sonrió.

- ¡¿Qué haces aquí?!

- Disfrutar de una noche contigo.

- No, imposible. No puedo.

- ¿Vas a perder a una clienta? ¿A tu dinero?

Mina la fulminó con la mirada.

- ¡¿Cómo llegaste aquí?! Cómo-...

- Mina, controlate. ¿Por qué me odias?

- ¡Por que eres insoportable! Eres fea, no tienes buen gusto en la moda, eres una loca!

- Pues te va a tocar tener sexo con esta fea loca sin gusto de la moda, y vas a tener que dejar de molestarme en la academia o sino... Ya sabes, rumores.

Mina estaba a punto de explotar, se levantó de la cama tirándose de los pelos haciendo ruidos de desesperación. Chaeyoung no podía estar más feliz, la veía con una tonta sonrisa en el rostro.

- Bueno, ¿cuando comienzas? Mañana hay clases.

Mina de repente se hizo bola en el suelo, soltando sollozos... Estaba llorando. Chaeyoung no haría nada, pero la sonrisa se le borró de la cara. Mina sonaba realmente desesperada.

Luego de unos minutos Mina al fin se levantó del suelo, tenía el pelo horrible, la cara empapada de lágrimas. Se acercó a la cama y desvió la mirada.

- Por favor vete... No quiero hacerlo.

- No hermana, ahora te toca a tí sufrir.

Mina no respondió.

- Me hiciste daño, ahora te aguantas y cumples tu trabajo de prostituta. ¿Que no escuchas?

Mina volvió a llorar.

- Es asqueroso, hacerlo contigo y con gente que no conozco. Ya me siento suficientemente mal haciéndolo con extraños y ahora lo tengo que hacer con personas que conozco. No puedo, Chaeyoung...

- ¿Con eso vas a justificar lo que me hiciste? Eres patética.

- Por favor...

- No vas a seguir molestándome en la academia a no ser que quieras que revele esto que haces. Al menos hazme algo, sexual, para que así puedas llevarte el dinero.

Silencio.

- ¿Por qué eres así conmigo, Mina? Di la verdad.

Mina miraba el suelo, de repente soltó un grito que asustó a Chaeyoung. Se tiró a la cama con las manos en la cara, llorando de nuevo. Chaeyoung se cansó, se levantó y se vistió dejando a Mina tirada llorando, le tiró el dinero y cerró fuerte la puerta de la habitación.

Pequeña Myoui (Michaeng) Where stories live. Discover now