08

244 32 0
                                    

Dahyun soltaba suspiros agitados, Momo manoseaba los pechos de la menor y Sana masajeaba el clítoris bajo la ropa interior de Kim de manera delicada. Dahyun tiró su cabeza hacia atrás por la excitación te le producían las dos japonesas, apoyándola en el hombro de Sana que estaba detrás de ella. Minatozaki sonrió por los dulces gemidos que soltaba la pequeña tofu.

Hirai desabrochó por fin el sostén de Kim y ayudó a ésta para quitarse la camisa, dejando su torso al descubierto. Con lujuria la mayor aprecio los pechos de la menor y los volvió a manosear, jugando con sus pezones.

Sana rió por los gemidos de tofu, con su mano libre agarró el rostro de Dahyun y lo guió hacia sus labios para darle un beso húmedo, mientras masajeó con más intensidad el clítoris de la nativa.

- Sana... Sana me toca. - ordenó Hirai.

Sana asintió y posó sus manos en los pechos de Dahyun, y Momo sin quitarle la falda, le quitó la ropa interior a la tofu. También se quitó las suyas y con una gran excitación comenzaron a frotarse. Los gemidos de Dahyun se hicieron más fuertes y Momo empezó a gemir e intentando que no las descubriesen, comenzó a besar a la nativa pero era en vano, no podían controlarse.

Sana también sentía una gran excitación ante esto, así que se dedicó a darle besos húmedos a la menor, los cuales le de baja escalofríos por la espalda. Mientras se masajeaba su propio clítoris, haciéndole sentir mayor satisfacción.

Mina salió sola de la clase de baile y fue a buscar a sus amigas japonesas para reñirlas por dejarla sola. De casualidad pasó por la sala de robótica y adentro se escuchaban gemidos, gemidos de diferentes personas. Sin hacer mucho ruido abrió la puerta para intentar ver a las personas que eran pero, no sirvió de nada. Estaba totalmente oscuro, así que un poco confundida cerró la puerta.

¿Quién estaría tan mal de la cabeza como para tener sexo en una clase? Y además en la de robótica.

- ¿Quienes són? - Preguntó Chaeyoung detrás de Mina, la mayor se asustó.

- No lo sé, no se ve nada. ¿Qué quieres, imbécil?

- Necesito hablar contigo, Myoui.

- No hablo con vagas como tú.

- No seas antipática, sígueme.

Chaeyoung comenzó a andar hacia alguna dirección y Mina, algo molesta, la siguió.

Pequeña Myoui (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora