06

261 33 1
                                    

Mina avanzó por los largos pasillos de la academia, y la gente a su alrededor solo la miraba y le susurraba a sus amigos cosas inaudibles para ella. Chaeyoung lo hizo, se lo contó a todos... La iba a matar.

Aceleró el paso hacia la sala de ballet, al entrar todas las presentes se la quedaron mirando con sorpresa y alguien le agarró la mano, era Momo. La mayor no dijo nada, solo la arrastró hasta el baño.

- Mina, ¿por qué has venido? ¿no te has enterado de los rumores?

- No son rumores Momo... Es la verdad, algún día alguna perra tenía que descubrirlo y arruinar mi vida social.

- ¡Pero no te puedes quedar de brazos cruzados!

- Bueno, ¿Y qué voy hacer? Chaeyoung no tiene nada malo, no tiene ningún secreto. O nadie los conoce, nadie LA conoce. Nadie habla con ella, ¿cómo piensas descubrir algo?

- Mina a veces eres tan tonta... Podemos arruinarla a ella inventando que ella va a ese tipo de lugares a desquitarse con la gente o alguna mierda así. Puedes decir... ¡Que ella te golpeó! Y ella quería follarte y tú no querías por que la odiabas pero como venganza te violó. Es buena.

Mina no dijo nada, y Momo fue a hacer correr el rumor. Mina solo se quedó sentada en el baño, pensando en qué hace con su vida. Odiaba tanto a esa... Enana.

No quería seguir yendo al club nocturno, ¿y si la enana volvía? Igualmente nunca tuvo que ir.

Pero un momento, si ya tenía la academia pagada... ¿Por qué tenía que seguir trabajando?

¿Para ayudar a su padres? ¿Para qué? No dejarán de ser unos imbéciles que no sabes cuidarse por si solos.

¿Podría encontrar un trabajo decente? ¿O incluso independizarse de una puta vez?

Sí, tendría que hacer eso... Cuando acabaran la clases se lo dirá a su madre, a su padre, a Sana y a Momo. Total, no tenía a nadie más.

Pequeña Myoui (Michaeng) Where stories live. Discover now