Capítulo 201-210

100 6 0
                                    

Capítulo 201: Yo, Bai Xiaochun...

El amanecer se acercaba, e incluso mientras Bai Xiaochun avanzaba con cautela, pensando en la posibilidad de dejar el Pico Medio, una mariposa color sangre apareció justo frente a él.

Sus párpados se contrajeron y, sin dudarlo, saltó en otra dirección.  Sonaron auges, junto con numerosos resoplidos fríos.

“¿¡Crees que puedes huir de Middle Peak!?  ¡Imposible!"

“¡Cripta Nocturna, la Joven Dama Xuemei ordenó que te murieras!  ¡Ya que ella va a asumir la responsabilidad, no hay forma de que escapes!”

La intención asesina de los cultivadores del Establecimiento de la Fundación aumentó, y la luz de los objetos mágicos se elevó hacia el cielo cuando todos atacaron a Bai Xiaochun.

Al ver que estaba rodeado e incapaz de huir, Bai Xiaochun apretó los dientes;  ahora sus ojos estaban completamente inyectados en sangre.

“¡Ustedes llevan las cosas demasiado lejos!”  dijo, dejando escapar un poderoso rugido.  Al mismo tiempo, Mountain Shaking Bash apareció en su mente, una habilidad divina que podría desencadenarse después de alcanzar el primer nivel del Rey Celestial Imperecedero.  Antes, no había podido usarlo, pero considerando sus logros recientes, decidió que también podría usarlo.

“No puedo usar técnicas de la Secta Corriente Espiritual.  Pero como estas personas están tratando de matarme, ¡puedo intentar matarlas!  Desafortunadamente, estoy solo, lo que me pone en una desventaja bastante grande…”.  A pesar de cómo rugía a todo pulmón, en realidad estaba pensando en cómo escapar.  De repente, su carne y sangre temblaron y desató un poder explosivo.

Esa explosión fue una convergencia de todo el poder que tenía a su disposición, transformado en un ataque contundente que podía aplastar cualquier cosa a su paso.

Una luz del color de la sangre emanaba de Bai Xiaochun, y se podían escuchar sonidos retumbantes mientras avanzaba.  Desapareció en un borrón, y luego, uno de los cultivadores del Establecimiento de la Fundación que acababa de lanzar una habilidad divina dejó escapar un grito miserable.  Bai Xiaochun se estrelló contra él, junto con otros tres cultivadores cercanos del Establecimiento de la Fundación.  Casi parecía como si el grupo de cuatro fuera una sola persona.

El ataque contundente de Bai Xiaochun hizo que todos tosieran bocanadas de sangre.  Cayeron hacia atrás por el aire, con miradas de sorpresa y miedo apareciendo en sus rostros.  Aterrizaron a 300 metros de distancia, donde tosieron más sangre y se sacudieron a la fuerza el poder del ataque que acababa de golpearlos.

Todos los demás en el área se quedaron boquiabiertos por la forma en que Bai Xiaochun se había abierto un camino.  En un abrir y cerrar de ojos, salió de Middle Peak, para sorpresa de todos los presentes.

"¡¡No puedo creer que esta Cripta Nocturna sea tan fuerte!!"

"¿Está realmente en el Establecimiento de la Fundación temprana?"

"¡Acaba de golpear al hermano mayor Zhou, y está en medio del Establecimiento de la Fundación!"

“¿Quién hubiera pensado que ofenderíamos a alguien así?  Bueno, no podemos dejarlo escapar.  ¡La joven dama Xuemei dijo que debe morir!”

Todos intercambiaron miradas, y luego el Maestro Dios-Adivino apretó los dientes y lo persiguió.  Un momento después, el resto de las docenas de cultivadores se unieron a él.

Toda una fila de personas corrió tras Bai Xiaochun mientras él aceleraba a través de la Secta Corriente de Sangre.  Cuando miró hacia atrás y los vio, se enojó aún más que antes y finalmente apretó los dientes.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora