Capítulo 1141: Reino Celestial Medio
Afuera, en el vacío oscuro, la única luz visible provenía del ventilador dañado que brillaba suavemente. En el cuadrado principal del abanico, el aire se onduló y se distorsionó, entonces apareció Bai Xiaochun, ridículamente gordo debido a toda la fuerza vital que había absorbido.
Desde la distancia, parecía una esfera rodante de carne.
“Necesito asimilar esta fuerza vital lo más rápido posible. Estoy demasiado gordo. Una vez más, hizo todo lo que pudo para mirar hacia abajo a sus pies, pero todo lo que podía ver era su vientre. De hecho, estaba tan gordo que en realidad le resultaba difícil tocarse la barriga con las manos. Fue todo muy incómodo.
Con los ojos brillantes de determinación, voló hacia las costillas del abanico para comenzar a desafiar al siguiente nivel.
Se había beneficiado de los eventos en el condado de Murknine de una manera muy singular; normalmente hablando, pasar del Reino Celestial temprano al Reino Celestial medio fue un proceso muy difícil que tomaría un período prolongado de tiempo. Por lo general, también requeriría grandes cantidades de materiales preciosos y buena fortuna.
Pero ahora, estaba lleno de un nivel asombroso de fuerza vital, y aunque no podía estar seguro de qué tan lejos lo llevaría, necesitaba intentarlo. Solo tendría una oportunidad, y si no la aprovechaba adecuadamente, era imposible decir cuándo llegaría la próxima oportunidad.
Antes de obtener esta fuerza vital, su plan había sido usar las recompensas que le daba el fanático para impulsarlo en su cultivo. Pero después de los acontecimientos recientes, cambió de opinión.
“Mi única oportunidad es hacer todo lo posible. ¡Llegaré lo más lejos que pueda en los niveles y luego intentaré abrirme paso!” Apretando los dientes, pasó al siguiente nivel.
Falló niveles en numerosas ocasiones, pero no se rindió. Analizaría las razones de sus fallas, realizaría pruebas y luego continuaría desafiando los niveles. Aproximadamente dos meses pasaron volando, tiempo durante el cual regresaba con frecuencia a la prefectura de Mistysea para asegurarse de que no ocurriera nada inesperado.
El Emperador-Santo y el Emperador-Vil hacía tiempo que se habían enterado de los eventos en el condado de Murknine, pero ninguno de los dos hizo nada al respecto. Bai Xiaochun siguió preocupándose por el asunto, pero se recordó a sí mismo que aunque la Prefectura del Mar Brumoso era importante para él, todos los territorios del segundo dominio inmortal eran importantes para los dos emperadores.
Y así, Bai Xiaochun continuó pasando un nivel tras otro. Eventualmente pasó el quincuagésimo nivel. Finalmente, en el nivel cincuenta y uno, alcanzó un límite y no pudo pasar el nivel sin importar lo que hiciera.
Realizó algunas pruebas más antes de darse por vencido en el quincuagésimo primer nivel. “Ah, lo que sea. Supongo que solo puedo pasar el quincuagésimo nivel en mi estado actual.”
En este punto, evaluó todas las recompensas que había ganado y quedó muy impresionado, ¡especialmente por la recompensa del quincuagésimo nivel!
Había muchas píldoras medicinales que no reconoció, pero que pudo identificar como píldoras inmortales gracias a su habilidad en el Dao de la medicina. También había un trozo de bambú que estaba tallado con dos símbolos mágicos. Aunque no entendió lo que significaban, cuando miró de cerca el primer símbolo mágico, sintió que estaba descendiendo a las profundidades del infierno. Era como si su mente se llenara con nada más que muerte.
Después de un momento, se recuperó. Jadeando, no se atrevió a mirar el segundo símbolo mágico. Sin embargo, ya tenía una idea de lo que era este trozo de bambú.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal [1-COMPLETA]
AdventureUna voluntad de crear océanos. Una voluntad de convocar a los campos de moreras. Una voluntad de masacrar a innumerables demonios. Una voluntad de erradicar innumerables inmortales. Sólo mi voluntad... es eterna. Todos los derechos reservados pa...