Capítulo 871-880

57 8 0
                                    

Capítulo 871: ¡Inquieto!

De los tres devas, uno había sido asesinado, uno quedó lisiado y el otro huyó.  ¡Todos los cultivadores de las cuatro sectas estaban completamente aturdidos, sus mentes habían sido golpeadas por un tsunami tras otro de conmoción!

En cuanto a los cultivadores de las tres sectas aliadas, temblaban de desesperación, especialmente los de la Corte del Río Dao.

Debido a que el Patriarca Starry River no había sido asesinado, los cultivadores de su corte lo pasaron un poco mejor.  Sin embargo, una sola declaración de Bai Xiaochun hizo que su patriarca huyera sin preocuparse por nadie más.  La vista de él sin contener nada para escapar dentro de tres respiraciones de tiempo llenó a los discípulos de su secta con total desesperanza.

En peor situación... fueron los cultivadores de Polarity River Court.  Su patriarca estaba muerto, lo que significaba que la Corte del Río Polaridad estaba destinada a caer.  De hecho, es probable que ni siquiera califiquen para permanecer en el mundo de cultivo de Middle Reaches.

Esos discípulos estaban completamente desesperados, con los ojos inyectados en sangre y, sin embargo, extrañamente, no odiaban a la Secta Desafiadora del Río.

Después de todo, ellos eran los invasores, y aunque estaban sorprendidos e incluso aterrorizados por el nivel de fuerza de Bai Xiaochun, no podían atreverse a odiarlo.  Odiaban... ¡la Corte del Río Estrellado!

El último aliento del Patriarca Polarity River había sido una maldición sobre el Patriarca Starry River, y eso fue lo que encendió el odio en los corazones de los cultivadores de Polarity River Court.

Sin embargo, ahora no era el momento de tratar de acabar con Starry River Court.  Polarity River Court no tuvo corazón para seguir luchando y, en cambio, comenzó a huir.  Los cultivadores de Starry River Court y Dao River Court también perdieron su voluntad de luchar, y sus corazones se apoderaron de la alarma y el terror.

Los patriarcas de todas las sectas habían sido derrotados y las sectas mismas estaban en peligro inminente de colapso.  Por lo tanto, solo podían pensar en una cosa que hacer...

¡¡Huir!!

Las tres sectas eran como montañas derrumbándose en escombros.  Ninguno de ellos se atrevió a desatar un solo ataque mientras avanzaban.  Simplemente corrieron.

Song Junwan miró a Bai Xiaochun con su resplandor.  La vista de él cortando devas con impunidad y dominando toda la creación, la dejó sintiéndose más que un poco aturdida.  Parecía estar volviéndose poderoso tan rápidamente que pronto la dejaría muy atrás.

Master Limitless tenía emociones mixtas similares en sus ojos al recordar escenas pasadas de la Secta Corriente de Sangre.  Junto a él, el débil y herido Xuemei reaccionó de la misma manera.  En los últimos años, a menudo había recordado los malentendidos de los últimos años y suspiró emocionalmente.

La División Blood Stream estaba completamente conmocionada y, sin embargo, aún más conmocionada estaba la División Spirit Stream.  Muchos ancianos y discípulos estaban familiarizados con Bai Xiaochun y, sin embargo, había crecido a un nivel que llenó sus corazones de asombro.

Eso fue especialmente cierto para los discípulos que eran seguidores de Li Qinghou.

Shangguan Tianyou inclinó la cabeza, la amargura le carcomía el corazón.  Beihan Lie se quedó allí en silencio, lleno de emociones complicadas.  En la sede de la secta, el conejo, el mono y los otros poderosos expertos reaccionaron con entusiasmo y emoción.

Eso fue especialmente cierto para el líder de la secta Zheng Yuandong, quien estaba tan emocionado que apenas podía controlarse.

Pronto estallaron los vítores.  Y luego, los cultivadores miraron a los enemigos que huían de las otras tres sectas.  En este punto, los ancianos de la secta comenzaron a gritar en voz alta.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Where stories live. Discover now