Capítulo 971: Expulsado
El más joven de los gemelos Master Cloud Lightnings no tuvo tiempo ni siquiera de sentir el terror de la destrucción inminente. ¡Su cuerpo fue simplemente destruido por el ataque masivo y explosivo!
Su divinidad naciente voló a la intemperie, con los ojos en blanco mientras miraba la devastación. Fue en ese momento que apareció una corriente de sentido divino que superó con creces a los devas. Descendió en forma de una enorme mano que agarró a la naciente divinidad.
Cuando la fuerza explosiva del ataque de Bai Xiaochun fue disipada por esa enorme mano, una voz chirriante resonó de la nada.
“Bai. Xiao. ¡¡¡CHUN!!!” Cada uno de los caracteres que componían su nombre fue pronunciado con una voz que crepitaba como un trueno celestial. Las palabras explotaron en la mente de todos los presentes cuando una figura gigantesca apareció arriba.
Era el patriarca semidiós, que sostenía al Ancestro del Rayo apático y desanimado en su mano. ¡El semidiós ahuyentó la voluntad de los cielos en el área, asegurándose de que él era la única entidad suprema en toda la creación!
Cuando Bai Xiaochun escuchó sus palabras y sintió la presión sobre el área, su descaro y su impulso anteriores se desvanecieron, para ser reemplazados por un profundo nerviosismo.
"¡El viejo mono resultó ser inútil!" se lamentó interiormente. “¿No podría haber alargado las cosas un poco más? Estaba a punto de escaparme... Ahora estoy realmente listo para eso. Qué debo hacer…?"
Mientras Bai Xiaochun se cernía allí nerviosamente, Master Cloud Lightning comprobó dos veces que la divinidad naciente de su otro yo estaba a salvo, y luego se tomó de las manos y se inclinó profundamente ante el patriarca semidiós.
Los otros devas del norte dieron suspiros de alivio. Bai Xiaochun realmente había estado mostrando una demostración de fuerza demasiado dramática, dejándolos completamente conmocionados. Mientras se juntaban las manos para saludar, el desaliñado Feng Chen salió del ataúd de cristal para ofrecer saludos con entusiasmo.
Con el ceño fruncido al borde de las lágrimas, Bai Xiaochun comenzó a retroceder, luchando por encontrar una manera de resolver la situación. Mientras tanto, el patriarca semidiós, aunque incapaz de reprimir su ira, también sentía que se avecinaba un gran dolor de cabeza. La verdad era que estaba relativamente indefenso en esta situación.
¡Básicamente no había nada que pudiera hacer con Bai Xiaochun, no por Du Lingfei, sino por el Celestial!
Había evidencia de que el semidiós podía detectar en Bai Xiaochun que el mismo Bai Xiaochun no podía. Basado en las conclusiones a las que apuntaba la evidencia, y en ciertos otros asuntos de los que el patriarca semidiós estaba al tanto, tenía la idea de que el Celestial tenía algo importante planeado para él.
Debido a esas especulaciones, sabía que no podía hacerle nada demasiado dañino a Bai Xiaochun. Además, ahora sabía que encerrarlo no serviría de nada. Después de todo, ya había destruido la Penitenciaría Lightning y casi liberó al Ancestro Lightning.
El patriarca no se atrevió a encarcelarlo y finalmente se había dado cuenta de la verdad de las cosas. Por fin, se dio cuenta de que Bai Xiaochun podía causar desastres sin previo aviso. Por lo tanto, lo mejor que podía hacer era mantenerlo a distancia...
“Maldita sea. ¿¡Cómo acepté mantener este maldito desastre confinado en la secta!? ¡Es como un rayo inestable sentado en tu bolsillo, listo para explotar sin previo aviso! Al final, suspiró. Nunca antes en su vida había conocido a alguien que pudiera ser tan frustrante como Bai Xiaochun.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal [1-COMPLETA]
AdventureUna voluntad de crear océanos. Una voluntad de convocar a los campos de moreras. Una voluntad de masacrar a innumerables demonios. Una voluntad de erradicar innumerables inmortales. Sólo mi voluntad... es eterna. Todos los derechos reservados pa...