Capítulo 1171-1180

57 4 0
                                    

Capítulo 1171: Un perro libre

"¿El Emperador-Vil aprueba...?"  Bai Xiaochun pensó, parpadeando un par de veces mientras su corazón comenzaba a latir más rápido en su pecho.  "Pobre niño.  Ni siquiera sabe que la persona que cree que es su padre es en realidad un impostor...  Su verdadero padre lo desaprobaba, pero una vez que el impostor se hizo cargo, era natural que aprobara una inclinación tan dañina…”.

Aunque se sentía mal por el Príncipe Vil, ahora no estaba de humor para participar en algún tipo de banquete.

Además, ahora estaba convencido de que casi todos en Vile-Emperor City estaban locos.  Ni uno solo parecía una persona común.  Al mismo tiempo, decidió que nada sobre el discurso del Vil-Príncipe acababa de tener sentido.  Después de todo, no quería que ideas como esa arraigaran dentro de él y causaran cambios no deseados en su psique...

“¡Estas personas son psicópatas!”  Bai Xiaochun volvió a rechazar firmemente la oferta del Príncipe Vil y luego, a pesar de que sabía que no le agradaría, voló por los aires junto con sus dos subordinados semidioses.

¡Justo cuando se preparaba para irse, se detuvo y miró hacia la puerta principal!

Mientras lo hacía, el aura del Reino Celestial medio estalló repentinamente desde ese mismo lugar, disparándose como para oponerse a su partida.

Una expresión desagradable se apoderó de su rostro, y su corazón se volvió helado cuando miró a una figura que salía de la oscuridad de la puerta.  Allí, vestido con una túnica negra, estaba... ¡Daoist Heavenspan!

Su rostro estaba frío y sombrío mientras miraba a Bai Xiaochun, y era casi posible escuchar el sonido de un trueno crepitando cuando sus miradas se encontraron.

“Algo extraño está pasando con Daoist Heavenspan.  ¡Es mucho más fuerte que la última vez que nos encontramos en el segundo dominio inmortal!”

Bai Xiaochun había progresado rápidamente debido a la enorme suerte que había tenido.  Sin embargo, estaba claro que Daoist Heavenspan también se había encontrado con una buena fortuna inimaginable.  Su base de cultivo había aumentado rápidamente, hasta el punto en que ahora estaba alcanzando a Bai Xiaochun.

Si no estuviera en la Ciudad del Emperador-Vil, Bai Xiaochun habría atacado al taoísta Alcance Celestial sin siquiera pensarlo.  Pero ahora, solo podía hacer algo así si era absolutamente necesario.

Ahora que Daoist Heavenspan había llegado, el Príncipe Vil voló en el aire, riendo.

“Embajador Bai, no hay necesidad de tener tanta prisa.  Si no quieres hacer ese intercambio, está bien, no lo haremos.  Sin embargo, ahora que has recorrido todo este camino, definitivamente tienes que disfrutar de un buen alcohol.  Te invité específicamente a ti y a Daoist Heavenspan aquí para que pudiera actuar como mediador entre ustedes dos.

“No importa qué, ustedes dos son del Reino Alcance Celestial.  No hay enemistades que no podamos resolver si lo intentamos.  Venir venir.  Bebamos juntos y dejemos atrás el pasado.  ¡Los cultivadores perseguimos lo eterno, ese es el verdadero gran Dao!”

En respuesta al consejo, Daoist Heavenspan juntó las manos y se inclinó profundamente en la cintura.

"Seguiré cada una de tus palabras y órdenes, Vil-Prince".

Ver al taoísta Alcance Celestial actuando y hablando de esta manera hizo que Bai Xiaochun frunciera el ceño.  Después de todo, Daoist Heavenspan era un celestial y, por lo tanto, no parecía haber ninguna razón para que él actuara de una manera tan complaciente.

Incluso si Daoist Heavenspan fuera un extranjero, todavía no tenía sentido.

Además, esto no parecía en absoluto la forma en que Daoist Heavenspan solía actuar.  Había sido el alto y poderoso Celestial en un momento, pero ahora estaba actuando de manera completamente diferente.  Era como si hubiera cambiado por completo.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora