Capítulo 741-750

53 7 0
                                    

Capítulo 741: ¡Armonía de Llamas!

Muchas de las personas que miraban fruncieron el ceño con tristeza cuando vieron lo que estaba sucediendo.

“Bueno, no hay mucho suspenso ahora sobre cómo terminará esto.  ¡Aunque Bai Hao es bueno conjurando llamas, obviamente no tiene mucha experiencia!”

“Aunque personalmente no puedo conjurar llamas de dieciséis colores, he oído que la mejor manera de hacerlo es obtener una gran colección de llamas de quince colores y luego proceder.  Perderás algunas de las llamas en el proceso, pero una vez que encuentres el punto óptimo y te pongas en ritmo, tendrás éxito al instante.  De esa manera, se mejoran las posibilidades generales de éxito”.

"Sí es cierto.  Si solo lo intenta con una llama y luego falla, debe comenzar de nuevo desde el principio.  ¿Cómo vas a encontrar el punto óptimo de esa manera?  Todos los demás suspiraban, pero Bai Hao estaba a un lado, mirando con completa aprobación.  Sabía que la elección de su Maestro era la correcta.  Ahora que estaba trabajando con la fórmula mejorada de llamas de dieciséis colores de Bai Hao, no había necesidad de confiar en la suerte o en los puntos dulces.

La fórmula mejorada de Bai Hao dividió los pasos involucrados con la llama de dieciséis colores en decenas y decenas de miles de pasos específicos.  Cada paso exitoso en el momento correcto se construyó sobre sí mismo, así que mientras Bai Xiaochun siguiera la rutina exacta y no cometiera un desliz, entonces, en teoría, ¡su tasa de éxito debería ser del cien por ciento!

Por supuesto, seguir esos pasos correctamente requería un uso muy agotador de técnicas de augurio y sentido divino.  Aunque parecía simple, implicaba un nivel de dificultad que era casi imposible de describir.  Incluso Bai Xiaochun solo podía hacerlo debido a su alma naciente Heaven-Dao y su sentido divino que bordeaba el nivel de un deva.

“¡Puedes hacerlo, Maestro!  ¡Has seguido todos los pasos perfectamente hasta ahora!”  Por supuesto, Bai Hao había estado prestando mucha atención a todo lo que Bai Xiaochun había estado haciendo todo el tiempo.

En cuanto a Sun Yifan y Sima Tao, fue con movimientos muy casuales que colocaron su llama de quince colores recién inventada a un lado y comenzaron a trabajar en nuevas lenguas de llama de un solo color.  Su objetivo, por supuesto, era acumular suficientes llamas de quince colores para estar completamente seguros de conjurar llamas de dieciséis colores.

Pasaron otras dos horas.  En este punto, Sima Tao y Sun Yifan habían llevado su segunda lengua de fuego al nivel de catorce colores.  En cuanto a Bai Xiaochun, el sudor corría por su rostro mientras su llama de quince colores continuaba consumiendo almas vengativas.  Ahora estaba en el último paso.

Sin molestarse en secarse el sudor de la cara, miró la llama con ojos brillantes y luego dejó escapar un grito.  Luego, su mano derecha se cerró, provocando que una ráfaga de calor se extendiera.  La gente gritó sorprendida cuando el mar de fuego se hundió en la palma de Bai Xiaochun y luego desapareció entre sus dedos.

Zhou Hong se sentía muy nervioso.  Little Wolfgod, Li Tiansheng, Miao Lin'er, el segundo príncipe y todos los demás elegidos estiraron el cuello hacia adelante para mirar.  Incluso Chen Manyao estaba cubierto de sudor debido a su nerviosismo.

Sun Yifan y Sima Tao estaban visiblemente conmocionados y miraban con nerviosa expectativa.  En cuanto a Bai Hao, sus ojos estaban locos de alegría.  Él era el único que sabía sin sombra de duda que su Maestro no había cometido ningún error.

¡Decenas de miles de ojos estaban pegados a Bai Xiaochun mientras abría lentamente los dedos!

En el instante en que lo hizo, una luz ardiente explotó y el silencio estalló en un caos.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora