Capítulo 451-460

72 7 0
                                    

Capítulo 451: Amor San Bai Xiaochun

"I…."  Zhao Tianjiao comenzó nerviosamente, pero ni siquiera supo qué decir después de eso.  Después de escuchar todo lo que Bai Xiaochun había dicho hasta el momento, su corazón ya estaba lleno de profunda gratitud.

“A continuación”, continuó Bai Xiaochun, “es el personaje de la luna, que representa el momento y el entorno.  Todos estamos en un barco en este momento, y ustedes dos se quedan en la misma cubierta.  Eso significa que tiene la ventaja en términos de ubicación.  ¡Conmigo de tu lado, definitivamente tendrás éxito!”  Hizo hincapié en sus últimas palabras aplaudiendo en voz alta, luego levantó la voz y continuó: “El siguiente es el personaje de dinero de concha, que no creo que tengamos que discutir.  Seguramente tienes muchas piedras espirituales.  Por último está el carácter mortal, que es muy importante, y es la antítesis del carácter de la muerte.  Verás, a pesar de abrazar una sensación de crisis dentro de ti, también debes tener un corazón tranquilo.  No debes dejarte aturdir;  tienes que mantener el control.  Y recuerda, a medida que avancemos, ¡yo me encargaré de todo!

Su voz parecía vibrar con aliento y poder, lo que hizo que la sangre de Zhao Tianjiao bombeara más fuerte y su estado de ánimo se disparara.

En cuanto a Master God-Diviner y los demás presentes, cuando escucharon la explicación más detallada de Bai Xiaochun, comenzaron a emocionarse aún más y comenzaron a prestar más atención que nunca.  Después de todo, sabían que lo que decía Bai Xiaochun probablemente también podría ayudarlos.

Solo Song Que todavía sentía un poco de burla, aunque incluso él no podía dejar de escuchar.

Tosiendo secamente, Bai Xiaochun dijo: “No te emociones todavía, no he terminado de hablar”.

Zhao Tianjiao personalmente rellenó el recipiente para beber de Bai Xiaochun, después de lo cual Bai Xiaochun tomó un sorbo de alcohol para mojarse la garganta.  Luego continuó: “Mi explicación del amuleto de victoria fue principalmente para que pudieras entender por qué el Santo del amor Bai Xiaochun pudo dominar el campo del amor durante décadas.  En este punto, tenemos que empezar a hablar de detalles.

“Ves, en el campo del amor, tienes que conocerte a ti mismo y conocer a tu enemigo.  Además, hay que estar dispuesto a adaptarse.  Si quieres que se enamore de ti, primero tienes que quedar bien con sus amigos y familiares.  Si creen que eres una buena persona, serás una buena persona para ella, ¡incluso si en realidad no lo eres!”.  Bai Xiaochun habló con completa y absoluta confianza, haciendo que sus palabras fueran absolutamente convincentes.

El Maestro Dios-Adivino de repente se golpeó el muslo y sus ojos brillaron con una luz brillante.  Sentado derecho y alto, miró a Bai Xiaochun con una expresión de reverencia;  claramente, tomó las palabras de Bai Xiaochun como un evangelio en este punto.

Bai Xiaochun, sin embargo, parecía un poco molesto por la interrupción.  Mirando con recelo al Maestro Dios-Adivino por un momento, continuó: “Hay un hecho del que quizás no estés al tanto.  Cuando se trata de mujeres cultivadoras, muchas de ellas carecen de una sensación de seguridad, algo que se ve agravado por la naturaleza brutal del mundo de la cultivación.  Si puedes darle a una chica una sensación de seguridad, entonces serás como un rayo de luz en una noche oscura.  Ella naturalmente se sentirá atraída por ti.  Una vez que tengas éxito en eso, entonces habrás dado tu primer paso hacia el éxito…”  En respuesta a estas palabras, las cejas de Zhao Tianjiao se dispararon con emoción.

Aparentemente, Master God-Diviner estaba preocupado de que pudiera olvidar lo que estaba escuchando, y había sacado una hoja de jade para grabar la información de forma permanente.  En cuanto a los dos seguidores de Zhao Tianjiao, miraban a Bai Xiaochun con asombro y reverencia.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora