Capítulo 981-990

46 5 0
                                    

Capítulo 981: Queda un poco de energía

Cuando el rayo golpeó a Bai Xiaochun, sintió una fuerza explosiva que le recorrió la cabeza y luego estalló por todo su cuerpo.

Chispas de electricidad cayeron de él en todas direcciones.

Fue una vista aterradora que lo hizo gritar de terror.  Pero luego, miró a su alrededor, parpadeando por un momento antes de que sus ojos se iluminaran.

"¿Estoy bien?"  La electricidad no solo no lo lastimó, sino que en realidad estaba causando que su base de cultivo avanzara...  "¡Puedo absorberlo!"

Este relámpago tenía un tipo diferente de poder de fuerza vital que el relámpago en Lightning Penitentiary, una energía que hizo que su Sangre Imperecedera saltara como si estuviera de alegría.

Bai Xiaochun estaba encantado.  Claramente, este rayo existía en un nivel diferente y más alto que las cosas en la Secta del Rayo Nube de los Nueve Cielos.  De la misma manera, ciertas píldoras medicinales eran de mayor calidad que otras y podían ayudar a avanzar en el cultivo de una manera diferente.

Aunque estaba muy feliz, la cara del fantasma estaba justo detrás de él, a punto de entrar en el área de las nubes de tormenta.  Por lo tanto, fue sin la menor vacilación que Bai Xiaochun echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un bramido de agonía, como si estuviera experimentando la tortura más horrible.  El mero sonido hizo que la cara del fantasma se encogiera.

"¿Es el rayo tan poderoso?"  se preguntó el rostro del fantasma.  "Siento que permitir que lo golpee un rayo en realidad lo está liberando un poco".  El rostro del fantasma rápidamente se dio cuenta de que era imposible enviar su sentido divino a los relámpagos o las nubes de tormenta.  Por lo tanto, solo podía esperar en las afueras a que mataran a Bai Xiaochun y luego entrar rápidamente para recuperar su cuerpo.

Después de todo, estaba muy interesado en ese wok de tortugas que había visto.

Mientras el rostro fantasma esperaba que Bai Xiaochun fuera golpeado hasta la muerte por un rayo, Bai Xiaochun seguía avanzando, siendo golpeado una y otra vez por un rayo.  A pesar de lo encantador que se sentía, continuó emitiendo gritos espeluznantes de izquierda a derecha.

Después de descubrir que la cara de fantasma cobarde no iba a perseguirlo, no pudo evitar sentir un poco de desprecio.  Aparentemente, su actuación realmente estaba haciendo el trabajo.

“Ese bastardo es demasiado cauteloso.  Eso no funcionará.  ¡Necesito darle algo con lo que trabajar!”  Con eso, disminuyó un poco la velocidad, y cuando cayó el siguiente rayo, gritó a todo pulmón y se tambaleó en el lugar, como si no pudiera seguir adelante.

Los ojos de la cara fantasma parpadearon.  Había estado observando de cerca a Bai Xiaochun todo este tiempo, pero aún no se había atrevido a entrar en el campo de rayos.

Cuando Bai Xiaochun vio su reacción por el rabillo del ojo, apretó los dientes, permitió que más rayos lo golpearan y luego se hundió visiblemente mientras daba un paso tembloroso hacia adelante.

“¡Está casi muerto!”  pensó el rostro del fantasma con una risa fría.  Sin embargo, un momento después, frunció el ceño cuando Bai Xiaochun, quien supuso que moriría en cualquier momento, dio otro paso hacia adelante.  Luego dio otro paso cuando comenzó a alejarse en la distancia...

Eventualmente, los ojos de la cara del fantasma comenzaron a parpadear con sospecha.  Sin embargo, fue en ese momento que más relámpagos golpearon a Bai Xiaochun, causando que se estremeciera y luego se desplomara en el suelo, donde yacía retorciéndose.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora