Te Quiero

1.1K 77 15
                                    

Semanas después, Momo salió del hospital. Durante esos días, Felix se estuvo quedando con Dahyun, él siempre preguntaba por su mamá, pero la coreana solo le decía que volvería en unos días.

Tzuyu llevó a Momo a su departamento, ahí estaban Felix y Dahyun. Cuando Felix vio a Momo, corrió hacia ella y la abrazó; la japonesa no pudo evitar llorar, ya que pensó que tal vez no sobreviviría y no vería nunca más a su hijo.

—¡Mamá! ¿Por qué te demoraste mucho? Pensé que vendrías antes... te extrañé mucho —dijo Felix.

—Yo tambien.... lo siento... tenía que recuperarme por completo, pero ya estoy aquí —habló Momo dándole un beso en la mejilla.

Tzuyu notó que había cierta tensión entre Dahyun y Momo; supuso que era por lo que pasó en el hospital, ella sabía ya que Dahyun le contó a Sana y ella le contó a Tzuyu. La taiwanesa, pensó que era buena idea dejarlas solas, así que llevó a Felix a una heladería.

—Dahyun, lo que dijiste ese día... —inició Momo.

—Es verdad. Momo, nunca dejé de amarte...

—¿Y por qué no me lo dijiste antes...? Dahyunnie, me sentía muy culpable, sentía que no querías saber nada más de mí...

—Lo siento... al principio si me dolió que me hayas ocultado todo, pero con el tiempo te comprendí... se que sufriste mucho con Heechul, yo debí apoyarte más que nunca, porque cuando él volvió, no era fácil para ti... no debí actuar así, lo siento... ¿por qué lloras? —preguntó la coreana al ver que Momo estaba llorando.

—Pensé que te había perdido y que nunca más estaría contigo... pensé que no sobreviviría después de todos los golpes que me dieron... pensé que no volvería a ver a Felix, pensé que no volvería a verte... pensé que iba a morir...

—Momo... no pienses en eso, ahora estás bien... y si cualquier cosa te pasa, yo estaré contigo y te protegeré... ya no llores, me duele verte así... —dijo Dahyun limpiando las lágrimas de Momo.

—Lo siento... es que es difícil para mi...

—Tranquila, lo superaremos juntas...

—Te amo, Kim Dahyun —dijo Momo.

—Yo también, Hirai Momo —respondió la coreana acercándose a Momo para besarla, finalmente unió sus labios con los de la japonesa.

•••

Semanas después...

—Mamá, tengo una duda —habló Felix.

—Dime, ¿qué pasa? —respondió Momo.

—¿Por qué mi tía Dahyun y tú no son novias?

—¿Qué? ¿A que te refieres...?

—Es que, se tratan como tía Mina y tía Chae, y también como tía Sana y tía Tzu.

—¿Te cuento algo? A mi me gusta Dahyun...

—¡Sí! ¡Lo sabía! ¡Pídele que sea tu novia!

—Eso es lo que haré... ¡pareces muy emocionado con la idea eh!

—¡SÍÍ! ¡Tía Dahyun sería como una mamá para mi!

Momo solo sonrió con ternura y le dio un beso en la frente.

•••

Pequeño Secreto || DahmoWhere stories live. Discover now