Para Siempre

1.5K 110 58
                                    

El día de la boda había llegado. Dahyun se encontraba con Sana y Nayeon, quienes la estaban ayudando con su vestido.

—¿Felix ya está allá? —preguntó Dahyun.

—Sí, Mina, Chae y Jeong están con él, tranquila. ¡Mmm, listo! ¡Ya estás lista! —dijo Nayeon.

—Te ves hermosa Dubu... —habló Sana intentando no llorar.

—¡Sí! Mas bien ya hay que irnos, no queremos llegar tarde —dijo Nayeon.

Sana y Nayeon fueron al lugar dónde sería la boda. La boda se realizaría en un salón de fiestas, ahí habrían mesas con 6 o 7 sillas para que los invitados se sienten por grupos.

Cuando Dahyun llegó, vio a Momo junto al juez, la japonesa estaba con un vestido corto y blanco, pero Dahyun estaba con un vestido largo y del mismo color.

Dahyun junto a su papá fueron hacia donde estaban Momo y el juez, los tres se encontraban ahí, por lo que la boda inició. Puede que la relación de Dahyun y su padre no haya sido la mejor, pero el señor Kim por nada del mundo se perdería la boda de su hija.

—Estamos aquí para unir en matrimonio a Hirai Momo y Kim Dahyun —dijo el juez.

El juez empezó a dar lectura al acta matrimonial e hizo saber al resto que se habían cumplido los requisitos legales y que no había ningún impedimento.

—Hirai Momo, ¿acepta usted a Kim Dahyun para ser su esposa, vivir juntas en matrimonio, consolarla, honrarla, amarla y cuidarla en salud y enfermedad, guardándole fidelidad, hasta que la muerte las separe? —preguntó el juez.

—Sí, acepto —respondió Momo.

—Kim Dahyun, ¿acepta usted a Hirai Momo para ser su esposa, vivir juntas en matrimonio, consolarla, honrarla, amarla y cuidarla en salud y enfermedad, guardándole fidelidad, hasta que la muerte las separe? —preguntó el juez nuevamente.

—Sí, acepto —respondió Dahyun.

—Yo, Hirai Momo, te recibo a ti, Kim Dahyun, como esposa, para protegerte y cuidarte, prometo serte fiel y estar contigo tanto en la salud y en la enfermedad, hasta el último día de mi vida. Te coloco esta alianza como signo de mi amor y fidelidad —dijo Momo colocándole el anillo a Dahyun.

—Yo, Kim Dahyun, te tomo a ti, Hirai Momo, como esposa, para protegerte y cuidar de ti de ahora en adelante, prometo serte fiel y estar contigo tanto en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Recibe este anillo como promesa de nuestro amor y fidelidad durarera —dijo Dahyun colocándole el anillo a Momo igualmente.

—Por el poder que me conceden las leyes del Estado, yo las declaro unidas en matrimonio. Puede besar a la novia —habló el juez.

Dahyun y Momo se besaron, finalmente estaban casadas. Todos aplaudían y algunos lloraban de alegría. El juez solicitó que las novias firmen el acta de matrimonio junto a las testigos, las cuales eran Sana y Tzuyu.

Las Dahmo fueron con los invitados, los cuales las felicitaban y abrazaban. Primero fueron con sus papás y con miembros más cercanos de su familia. Luego fueron con sus amigas y Felix, apenas las vieron las felicitaron.

—¡VIVAN LAS NOVIAS! —gritó Jeongyeon.

—¡Mamis! ¡Finalmente se casaron! —dijo Felix abrazando a las Dahmo.

—¡Siii! —dijeron las Dahmo entusiasmadas.

—El verdadero ''Dahmo mis mamis'' —dijo Sana riendo.

Dahyun y Momo estuvieron hablando un rato con sus amigas hasta que tuvieron que irse junto a Felix.

—Finalmente se casaron, ya era hora —dijo Nayeon y todas asintieron.

Pequeño Secreto || DahmoМесто, где живут истории. Откройте их для себя