La Propuesta

1.1K 64 21
                                    

Años después...

¿No les ha pasado que a veces las cosas no salen como lo esperaban? Ese fue el caso de Dahyun.

Ella tenía planeado acabar la secundaria, ingresar y estudiar en la universidad, graduarse, conseguir un trabajo, y al final casarse y formar una familia; aunque el orden había cambiado un poco.

Después de acabar el colegio, Dahyun estudió la carrera de sus sueños. Durante ese tiempo, conoció a Momo y a Felix; desde el día que Dahyun y Momo volvieron a ser novias, la coreana se había convertido en una madre para el pequeño, él quería mucho a Dahyun, y no estaba de más decir que ella también.

Las demás parejas seguían juntas, aunque algunas tuvieron problemas, los supieron solucionar.

Satzu: Hubo un momento en el cual se dieron un tiempo, ya que tenían algunos problemas; sin embargo, lo pudieron superar y su relación volvió a ser muy linda, además se mudaron juntas. Hace unas semanas, finalmente pudieron casarse y estaban planeando adoptar a una bebé, aunque el trámite sería largo, ellas iban a ser pacientes y esperar todo el tiempo para finalmente formar una familia.

Michaeng: Las MiChaeng igualmente se dieron un tiempo, porque Mina tuvo que irse a vivir a Japón por unos meses y su relación a distancia no estaba funcionando; pero apenas Mina volvió, ambas empezaron a vivir juntas y su relación volvió a ser la de antes. Ellas, al igual que las Satzu, se casaron hace unos meses, la boda fue muy linda y obviamente todas sus amigas fueron.

2yeon: Ellas por fin pudieron confesar sus sentimientos e iniciaron una relación, aunque como todas las parejas tenían problemas, sobre todo por los celos de Nayeon, pero eso no les impedía amarse.

Dahyun y Momo empezaron a vivir juntas algunos meses después de la graduación de Dahyun, ya que la coreana consiguió trabajo rápidamente.

•••

Era un sábado por la tarde, Momo y Dahyun fueron a la casa de Sana y Tzuyu, ya que Felix estaba en un paseo escolar.

—¡Hola! —saludaron las Dahmo.

—¡Hola! Pasen, les tenemos que contar algo —dijo Sana—. ¡TZUYUU, YA LLEGARON!

—¡Holaaa! ¿Cómo están? —preguntó Tzuyu llegando.

—Bien... ¿qué es eso tan importante que nos deben contar? —preguntó Momo.

—Tenemos una buena noticia, muy buena —dijo Sana entusiasmada—. Es sobre Yuna.

—¡Al parecer, podremos tener a Yuna con nosotras en menos de un mes! —añadió la taiwanesa abrazando a su novia.

—¡Estoy muy feliz por ustedes! —dijo Momo.

—¡Sí! ¡Felicidades! —añadió Dahyun—. Una pregunta, ¿Yuna es recién nacida o...?

—Tiene 1 mes —respondió Sana y Tzuyu asintió.

—¡Lo estaba olvidando! Momo, me puedes ayudar a arreglar una parte de la cuna, es que... solo ayúdame —habló Tzuyu un poco nerviosa.

—¡Claro! Ya volvemos —avisó Momo y se fue con Tzuyu.

—¡Estoy tan feliz! Finalmente Tzuyu y yo podremos formar una familia... Oye Dubu, de casualidad, solo pregunto... ¿no has pensado en casarte con Momo? Solo digo, prácticamente ya tienen un hijo...

Pequeño Secreto || DahmoWhere stories live. Discover now