Capítulo 6

1.9K 336 218
                                    

*Lena Pov.*

Hacía horas que no dormía, así que me tiré en el sillón para dormir, aunque sea un rato y Alex dijo que vendría a hablar conmigo. Estoy menos estresada desde que me tomé las cosas con calma, ya que el estrés no me deja practicar magia así que debía aprender a relajarme. Y aproveché a hacer una pequeña meditación antes de dormir, por lo que me quedé dormida en el proceso.

Así que sabía que estaba teniendo alguna clase de visión, ya que no era posible que estuviera escuchando a Kara llorar. Otra vez esa casa de campo, otra vez la vista desde esa mujer, Morgana. Sí, debo estar teniendo secuelas del hechizo que hicimos con mamá. La vi entrar a un establo y la imagen que vi rompió mi corazón. Era Kara, abrazada a un caballo y llorando desconsoladamente. Y lo peor, es que poco a poco soltó el caballo y se sentó en el suelo, abrazada a sus piernas. Morgana se acercó y a medida que lo hacía podría sentir lo que estaba sintiendo y le dolía, le dolía verla así.

—Kara... ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?

—Morgana... No aguanto... —Dijo y la miró, así que fue como si me estuviera viendo y me dolió verla así—. Me siento abandonada... Siento que mi familia se olvidó de mí. Hace meses que estoy aquí, los extraño. Me siento sola, me siento muy sola.

—No estás sola, me tienes aquí contigo. —Le dijo Morgana y la abrazó—. Ven aquí, tranquila. No lo guardes, déjalo salir. Yo estaré para ti, tranquila. Y tu familia no se olvidó de ti, Kara. La magia... No es como la ciencia que mencionas, tiene sus propias leyes y debes respetarlo. Si no han venido por ti es porque tienes algo que aprender en tu estadía aquí.

Y luego llegó a mí lo que ella pensó en ese momento junto con sus sentimientos. Llamó mi atención que Morgana se sintiera identificada con Kara, ella lo había pedido todo y su corazón estaba roto, se había cerrado. Sin embargo, se sentía bien de estar ahí para ella y estaba claro que Kara necesitaba a alguien que la apoye. Solo que noté un sentimiento en particular cuando ella abrazaba a Kara y ese sentimiento lo sabía a la perfección porque lo había sentido más de una vez. Morgana tenía sentimientos por Kara, sentimientos puros. Tan puros que me sorprendió. Además de que, en ese momento, Kara levantó la mirada a Morgana y observó sus labios antes de abrazarse a ella para dejarse consolar. Y cuando abrí los ojos y me vi dentro de mi habitación, recostada en el sillón, me quedé pensando en las palabras que dijo Morgana. Eran similares a las que me dijo mamá. Kara debía estar ahí por algo, eso me hizo pensar en el hechizo que hice. Pedí curar mi linaje y ella está ahí. Kara está ahí, conviviendo con ella y se nota que está teniendo sentimientos por mi ancestro.

—Hey, Lena... —Dijo la voz de Alex.

Levanté la mirada y no sonreí. Dejó una bolsa con comida en la mesa y se sentó a mi lado, mirándome con preocupación.

—¿Qué sucede? ¿Estás bien?

—Acabo de tener una visión. —Le mencioné mirando a la nada, aún recordando—. Kara estaba llorando, desesperada y angustiada. Morgana llegó y se acercó a consolarla.

—Diablos... —Dijo Alex, solo que mi mirada la hizo callar—. Oh, carajo... ¿Qué?

—Alex, mientras aquí solo ha pasado una semana... Kara le mencionó a Morgana que hace meses que nos está esperando. Meses, Alex... Y por la forma en que lloraba, eran muchos meses.

Sí, Alex se preocupó en tanto le dije eso. Suspiré y decidí contarle lo que vi. Para cuando terminé de contarle, Alex me miraba atenta.

—Esas palabras de Morgana llamaron mi atención, Alex. Yo pedí específicamente curar mi linaje. —Le dije y asintió—. Y segundos después, Kara fue enviada al pasado. Con mi ancestro. Y esa mujer... Sentí claramente su corazón roto, lo cerrada que estaba.

The Time Traveler -  Supercorp AUWhere stories live. Discover now