Capítulo 13

1.5K 257 87
                                    

Un año atrás...

*Morgana Pov.*

No fue necesario irnos lejos para pasar juntas tras casarnos, regresamos al campo y nos hicimos una carpa para las dos. Aprovechamos la noche para estar juntas, ver las estrellas y adorarnos sin límite. Estaba sentada afuera, disfrutando de la tranquilidad luego de hacer las tareas de la casa y veía a Kara enseñar a Mordred a luchar con espada. Lancelot estaba de brazos cruzados mirándolos y se reía del entusiasmo de Mordred por querer ganarle a Kara a pesar de sus poderes.

—Eres terco... —Le dijo Kara y miró hacia mí—. Me recuerdas a alguien.

Giré mis ojos y ella sonrió, lanzándome un beso. Se lo devolví y sonreímos. Solo que Kara borró la sonrisa, mirando a lo lejos y torciendo su cabeza. Sí, estaba escuchando algo. Pareció alertarse y miró a Lancelot.

—¡¡Ve por tu espada y tu abrigo!! —Le gritó y se acercó con Mordred—. Vengan, tomen sus abrigos. ¡Iré por provisiones!

—¿Qué sucede? —Dije y me miró.

Algo en su mirada no me gustó para nada.

—Algo sucedió en Camelot. —Dijo y tragué saliva—. Tu padre y tu hermano pueden estar en peligro. Y eso no es todo...

—¿Qué sucede? —Dijo Lancelot y miré de él a Morgana.

—Un ejército se dirige hacia aquí, liderado por Nimue. —En tanto dijo eso, me sorprendí—. Nos tenemos que ir. No podremos contra ellos. ¡Vámonos ahora!

Tomamos provisiones, Lancelot armó los caballos y ayudé a Mordred a guardar sus dibujos en el bolso. Incluso guardó los dibujos que Kara hizo de mí y nosotros dos. Y antes de salir, tomé el amuleto que oculta la cabaña, no era bueno dejarlo aquí. Además, era lo único que me dejó Merlín antes de morir. Mordred fue con Lancelot en el caballo y yo fui en uno.

—Morgana, vayan yendo. —Dijo y miró a Lancelot—. Evita el este, ve por el bosque contra la montaña. Llevaré los cerdos con la señora Rose, ella cuidará de ellos.

—Kara... —Dije y me miró—. Antes de que vayas con nosotros, quema la cabaña. Quémalo todo.

Asintió y salimos rumbo a la montaña mientras ella se fue volando con varios de los cerdos. Estábamos subiendo por la lidera cuando apareció Kara volando y cuando miré atrás, se veía el humo de la cabaña quemándose. Había pasado años ahí, ahí crie a Mordred. Pero sabía que el lugar más seguro ahora era Camelot. Además de que si algo le había pasado a mi padre y mi hermano, tendría que velar por el reino hasta que se recuperen. Esperaba que estuvieran bien, pues no quería perder a nadie más.

A medida que nos adentramos cerca de la montaña, Mordred comenzó a sentir frío y Kara le dio su capa. Solo que era demasiado y me miró.

—¿Te sabes el camino a Camelot? —Me preguntó y asentí—. ¿Y si te llevo volando a ti y Mordred primero para luego venir por Lancelot?

—Sí, hazlo. —Dijo él—. Asegúrate de que lleguen a salvo. Yo me encargo de ir con los caballos. Quédate protegiendo el castillo, yo llegaré más rápido si estoy solo. Me encargaré de que todas las cosas lleguen a salvo, llévalos a ellos solos.

—¿Seguro? —Él asintió y ella me miró—. Vamos...

Bajamos del caballo y ayudé a Mordred a bajar. Le dimos la capa que era de Kara para que se cubra, tomó las cosas y siguió el camino mientras los tomé a los dos. Cuando se lanzó a volar, le señalé el camino y no pude evitar sonreír.

—Sé que no es momento para que diga esto, pero... Me encanta volar contigo. —Dije y Kara sonrió.

—A mí también me gusta. —Dijo Mordred—. Es divertido, estoy volando hacia Camelot con mis madres.

The Time Traveler -  Supercorp AUWhere stories live. Discover now