Prólogo

12 0 0
                                    

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Hace miles de millones de años, en la tierra sucedió lo inimaginable, a causa de una disputa celestial, dos grandes portales se abrieron en zonas opuestas de la tierra. Lo que tantos libros de fantasía relataban, lo que muchas leyendas imaginadas contaban, lo que a muchos niños les gustaba que les explicasen, todo se volvió real.

Se abrió paso a dos enormes reinos, uno contrario del otro, ambos bandos en una lucha interminable por el poder y el respeto del resto de seres.

Los reinos se nombraron como Galázia kólasi, o Infierno Azul, en el cual habitaban temibles demonios, altos y robustos, con personalidad ruda y mirada fría. En este reino el color rojo y negro reinaban, a su vez algunos detalles oro, simbolo de su majestad. En este reino había un emperador, o dios supremo. Llevaba más de medio millón de años reinando aquel lugar, y nadie sabía de sus antepasados, él era Dexter, o la Muerte Roja, para aquellos que habían presenciado alguna de las múltiples masacres que lideraba y ejecutaba. 

Se le conocía como una persona misteriosa, imponente y bastante reservado.

Era alto, de piel pálida, lo cual resaltaba, ya que en su mayoría, los demonios eran mayoritariamente morenos.

Tenía una mirada muy peculiar, era frío y resaltaban sus orbes color cian. A su vez que unos labios finos y de un rosado intenso, junto a un corto pelo negro como el carbón que se amontonaba con desorden en su cabellera.

Por otro lado se encontraba el reino de los ángeles, lo llamaban Skoteinós Parádeisos, o Paraíso Oscuro, este lugar era habitado por miles de ángeles, en general eran altos, delgados, de tez pálida y mirada cálida. Los ángeles eran seres bastante tímidos y misteriosos, hay muchas creencias populares de que los ángeles no son generalmente "buenos", a pesar de su apariencia bondadosa, bastantes resultan ser unos grandes mentirosos y estafadores. No son tan violentos como sus contrarios, los demonios, pero les gusta sembrar el caos desde las sombras y mirar con inocencia. Fen era su emperador, en general, todos los ángeles estaban realmente contentos con su liderazgo. A pesar de que fuese paciente, tranquilo y relajado, sabía poner orden cuando era necesario. Fen era un hombre muy apuesto, de estatura media, delgado y algo bronceado. Tenía un corto cabello rizado que le tapaba los hombros y unos ojos verdes que te observaban. El nunca participo en algun asesintato de una manera directa, en cambio, si que ordenó algunas expediciones militares a causa de la invasión de los demonios.

A pesar de esto, ellos realmente no se llevaban mal, de hecho, estaban destinados a cooperar juntos..

Cuenta la leyenda que el primer rey de los demonios y el primer rey de los ángeles estaban en una disputa eterna, un día, en una de sus múltiples batallas, se descontrolo absolutamente todo. Muchos mundos quedaron arrasados, otros planetas fueron destruidos, y muchas vidas se perdieron por un simple juego de niños. 

Desde entonces acordaron una paz entre ambos reinos, y para ello obligaban a los 2 emperadores a poner paz entre sus reinos.

Desde que hay memorias, siempre son 2 emperadores varones los que heredan el poder, cuando uno de los dos falleció, al poco tiempo su poder lo heredara el siguiente varón elegido.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Mi debilidad 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora