Capítulo 5

237 32 14
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shield of Winter" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


La lealtad no es un rasgo limitado a la designación E, pero en el transcurso de este estudio ha quedado claro que una vez que un empático elige dar su lealtad, ese vínculo no es algo que el E rompa fácilmente, ni siquiera cuando ese vínculo amenace con provocar un daño mortal al E.

Extracto de Los Misterios de la Designación E: Dones Empáticos & Sombras por Kurotsuchi Eldridge.

Sakura REGRESÓ a su cabaña tan pronto como Sasuke se marchó, el telepuerto tan rápido que comprendió inmediatamente que él no era un telequinético ordinario, sino un Tk-V. Un Viajero, alguien para quien la teletransportación era tan fácil como respirar, y que podía ir de un extremo al otro del mundo en un instante.

Esa no era la parte que le daba miedo.

Era el hecho de que no había ninguna estructura o formación natural distintiva en la parte del huerto a la que él se había teletransportado. Lo que significaba que lo había hecho usando su rostro como un bloqueo... aunque había aparecido un poco lejos de ella. Así que, o él podía teletransportarse en un radio determinado del objetivo, o en el huerto había algo que él había podido utilizar como foco. Entonces, ¿Cómo había obtenido la imagen especifica de la zona en primer lugar?

Se frotó la frente. No es que importara. Si un Flecha quería encontrarla, ella sería encontrada. El hecho de que Sasuke probablemente fuera un teletransportador que podía utilizar a las personas como bloqueo solo recalcaba una verdad ineludible.

−¡Sakura!

Casi en la cabaña, vio a su madre corriendo hacia ella. Después de haberse puesto rápidamente una chaqueta sobre los sencillos pantalones caqui y la camiseta vieja que eran su ropa habitual de trabajo cuando no estaba ocupándose de sus abejas, Mebuki Haruno tenía las piernas más largas que su hija y llegó a su lado en cuestión de segundos.

−Estoy bien –dijo Sakura inmediatamente, dándose patadas a sí misma por no haberse comunicado telepáticamente en el instante en que se hizo evidente que Sasuke no tenía intención de hacerle daño. Su única excusa es que había estado sorprendida por el shock−. Sólo vino a entregar un mensaje. –Sus dedos se apretaron en el grueso sobre de papel que le había dado antes de irse.

−El asentamiento entró en bloqueo de emergencia en el instante en que recibimos tu alarma telepática. –El pecho de Mebuki subía y bajaba mientras recuperaba el aliento su pálida piel enrojecida−. Sin embargo no pude evitar que tu padre saliera a cubrirte con un arma.

−Lo sé. –Había sentido el toque telepático de su padre. Y aunque no podía demostrarlo, sus entrañas le decían que Sasuke también había sabido de su padre todo el tiempo.

Los ojos de Mebuki se desplazaron sobre el hombro izquierdo de Sakura a la vez que Conejo "ladraba" y corría a saludar al padre de Sakura.

−¿Supongo que tenemos que hablar? −preguntó su madre volviendo su atención a ella.

Sakura no estaba desconcertada por la falta de una respuesta emotiva por parte de su madre. Mebuki no era maternal de una manera obvia, pero eso no significaba nada; la madre de Sakura había cambiado toda su vida para que su hija pudiese curar, y lo había hecho sin hacer que la niña se sintiese culpable.

Escudo de Invierno.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ