Capítulo 8

214 32 8
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shield of Winter" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


La ironía, por supuesto, es que los Psy-E son a menudo tratados como un segmento vulnerable de la población. Si bien esto puede ser cierto en determinadas circunstancias (como se analiza en profundidad en el capítulo 3), un análisis tan simplista oscurece la realidad del día a día de su existencia.

Extracto de Los Misterios de la Designación E: Dones Empáticos & Sombras por Kurotsuchi Eldridge.

ACOSTADA EN LA CAMA mientras los pájaros comenzaban a despertar, tres días después de que un Flecha apareciera en su vida, Sakura pensaba en lo que Izumi Otsutsuki había compartido con ella cuando había contactado con la cardinal para confirmar lo de la designación E.

Nosotros sanamos la mente y el corazón. La pena, el miedo, el dolor, nosotros ayudamos a las personas a encontrar la manera de salir de la oscuridad.

La idea había hecho que le doliera el pecho, con una dolorosa punzada en su interior... como si una extremidad anestesiada estuviera despertando. Sin embargo, tenía que enfrentar el hecho de que ella era una criatura hecha de retazos, que se mantenían unidos entre sí, después del reacondicionamiento que casi la había borrado, gracias a la simple y obstinada fuerza de voluntad. ¿Quién era ella para pensar que podía curar a otro?

Somos fuertes, Sakura, más fuertes de lo que imaginas en estos momentos. Tenemos que serlo, para tomar el dolor de los demás y convertirlo en algo mejor.

Las garras resonaron en el piso de madera cuando Conejo salió de su cesta para ir a la cama junto a ella, una súplica en los enormes ojos.

–Se supone que no debes dormir en la cama. –Intentó sonar severa, pero con Conejo era difícil.

Él le dirigió una mirada triste antes de desplomarse con la cabeza sobre sus patas delanteras, en un triste espectáculo.

−Eres un gran farsante −dijo con una risa suave y palmeó el colchón.

Con la tristeza evaporándose, se levantó y caminó alrededor antes de escoger su lugar favorito cerca de los pies de la cama, atravesado en diagonal con ella. Sakura sonrió ante su suspiro de satisfacción, pero su sonrisa se evaporó muy pronto, sus pensamientos enmarañados. Si no tenía cuidado, sus escudos en la PsyNet empezarían a romperse, exponiéndola a ella y a los demás.

Sus uñas cortando las palmas de las manos.

Compuesto por Psys fracturados y sus familias, el asentamiento estaba a salvo sólo porque la pequeña población había aprendido a interconectar sus escudos. Les había costado meses de ensayo y error, la desesperación era el monstruo que los había motivado, hasta que finalmente el grupo había aprendido a formar las conexiones que permitían a cada persona seguir manteniendo su privacidad, mientras que se fortalecían los escudos del grupo en su conjunto.

Sin embargo, incluso los escudos mejorados sólo podían soportar una cierta cantidad de presión, e Sakura había sido responsable de una parte significativa de ella en los dos meses anteriores. Sentándose ante ese pensamiento, cerró los ojos, con la intención de hacer un simple ejercicio mental que la calmara. Tenía que...

−¡Guau!

Sus ojos se abrieron de golpe, sorprendida al ver a Conejo de pie justo en frente de ella.

Escudo de Invierno.Where stories live. Discover now