Capítulo 31

291 37 11
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shield of Winter" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


La designación E no tiene sub-designaciones oficiales. Eso no significa que las sub-designaciones no existan.

Extracto de Los Misterios de la Designación E: Dones Empáticos & Sombras por Kurotsuchi Eldridge.

A PESAR DE LO MUCHO QUE Sakura deseaba que Eben se quedara con ella, no estaba en condiciones de ofrecerle un hogar. Por ahora, el chico estaría mejor con su tío paterno, que era su nuevo tutor legal.

—Una vez que hayamos vencido —le dijo mientras salían de la cabaña la mañana siguiente—. Quiero que vuelvas, y empieces una formación especializada.

La mirada que le devolvió el larguirucho adolescente poseía una nueva madurez.

—¿Qué debo hacer por ahora?

—Protégete todo lo que puedas. —De acuerdo con Orochimaru Krychek, la MentalNet estaba protegiendo las mentes empáticas para evitar que fuesen descubiertas, a excepción de aquellas que como Sakura se habían vuelto completamente activas, pero nadie sabía si o cuándo la capacidad de la neosensible podría verse comprometida por la infección—. Si sientes algún tipo de amenaza, psíquica o física, contacta conmigo o con Sasuke, e iremos a buscarte.

—Lo haré. —La abrazó y se inclinó para acariciar a Conejo—. Espero que resuelvas esto, Sakura.

—Yo, también —le susurró.

Abbot esperó hasta que el adolescente se despidiera con un gesto de la mano antes de teletransportarlo a su nuevo hogar. Con la esperanza de que él estuviese a salvo, Sakura cruzó la nieve hasta el grupo de Es reunido en el claro en frente de las cabañas. Ya les había explicado su decisión y los motivos de la misma, así como el hecho de que muy bien podría estar equivocada.

Ahora, Brigitte se volvió hacia ella, una gruesa bufanda amarilla envuelta alrededor de su cuello.

—¿Nuestras Flechas irán con nosotros si decidimos acompañarte?

—Sí. —Como Sasuke había señalado, las amenazas que ellos enfrentaban no solo vendrían de la podredumbre que se arrastraba en la infección.

—Creo que te equivocas en un aspecto —dijo Chang, sus cejas uniéndose por encima de los ojos entrecerrados—. Debes tener un compañero empático, por lo menos, para poder probar diferentes métodos.

Sakura no había querido presionar a nadie al hacer esta petición, pero ahora Jaya deslizó su brazo en el suyo.

—Yo pensaba preguntarte si te molestaría un poco de compañía. —En el nivel telepático, agregó-: Abbot y yo creemos en tu teoría.

Sakura apretó la mano de su amiga.

—Tengo miedo —susurró Concetta, sus ojos ambarinos miserables en su rostro en forma de corazón—. Me despierto con pesadillas de una maldad horrible y pegajosa, mi aliento ahogándose en mi garganta.

—No creo que podamos eliminar nuestra conciencia de la oscuridad. —Sakura también había despertado llena de sudor más de una vez, su corazón latiendo con tanta fuerza que era lo único que podía oír.

—Sí, podemos. —Concetta envolvió los brazos alrededor de si misma, su abrigo de lana de color beige pálido—. ¡Si volvemos a dormir, volveremos a ser normales!

Escudo de Invierno.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt