Capítulo 32

171 28 9
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shield of Winter" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


Informes de una "nada" aceitosa negra en la Red han estado filtrándose durante semanas. Ahora se ha producido un inexplicable brote de locura asesina en Anchorage, seguido de otro en Manhattan. Evidentemente algo está mal, muy mal en la PsyNet.

PsyNet Beacon: Edición Especial.

OBITO SE ENCONTRÓ CON OROCHIMARU Krychek en la parte más remota del bosque que rodeaba el complejo empático. El otro hombre no estaba usando su habitual traje de corte impecable, sino pantalones de combate oscuros, botas y una camiseta de combate verde que exponía sus brazos al frío, y mostraba un intrincado tatuaje de un águila en el antebrazo interior izquierdo. Sin embargo, sus ojos, eran los mismos. Estrellas blancas sobre un fondo negro. Cardinal y despiadado.

—Krychek —dijo Obito, sosteniendo la mirada del otro hombre.

—Obito.

Si alguien le hubiese dicho a Obito seis meses atrás que estaría trabajando en colaboración con Orochimaru Krychek a cualquier nivel, le habría sugerido a esa persona que buscara un buen profesional de salud mental. Pero eso era exactamente lo que estaba haciendo. Krychek había sido la fuente que había confirmado la ubicación de Haku en Europa. Más importante aún, el Cardinal había ayudado a evitar lo que podría haber sido una serie de catastróficos asesinatos en masa en San Francisco durante las violentas masacres de Psy Puro.

—Se trata de Haku —dijo Krychek sin más preámbulos—. Estoy solicitando que retrases tu movimiento en su contra.

El lobo de Obito gruñó dentro de su pecho.

—El hombre es una amenaza para mi compañera. —Cruzó los brazos sobre su camiseta blanca. A diferencia de Krychek, él no era un Tk, no podía alterar las moléculas de aire a su alrededor, pero su cuerpo cambiante era simplemente mucho más resistente al frío.

Entonces el cardinal hizo una breve inclinación de cabeza.

—Entiendo.

Obito sabía que no eran solo palabras. Por lo que había oído decir a Itachi, Krychek y Sahara Kyriakus estaban enlazados más o menos de la misma manera que los compañeros cambiantes.

—Entonces sabes que no puedo aplazarlo.

—No tengo ninguna intención de interponerme en tu camino, Haku no es mi aliado —dijo Krychek—. Sin embargo, las circunstancias han cambiado.

Las garras del lobo pincharon contra la parte interior de su piel, Obito le hizo un gesto con la cabeza hacia los árboles enfrente de ellos.

—Vamos a caminar. No puedo estar quieto y hablar de ese hijo de puta.

—Has oído hablar de la creciente inestabilidad de la Red. —Los movimientos de Krychek eran casi tan silenciosos como los de un cambiante.

—Sí, es difícil no hacerlo. —Obito se inclinó para deslizar la mano sobre la piel de un lobo salvaje que se había acercado para unirse a ellos, sus patas silenciosas en la nieve—. ¿Estás diciendo que la muerte de Haku podría empeorar la situación?

—Puede que el Consejo ya no exista —dijo Krychek cuando comenzaron a caminar de nuevo—, pero Haku aún posee la mayor fuerza militar personal de todos los ex-Consejeros. Sus efectivos son incluso mayores que los míos, y está haciendo esfuerzos significativos para mantener la calma en Europa.

Escudo de Invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora