Capítulo 46

197 32 16
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shield of Winter" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


Lo llaman Haven.

Indra a Sasuke.

SASUKE DESPERTÓ EN EL instante en que Sakura lo hizo. Acurrucada cálidamente contra él, ella se estiró adormilada y frotó su cara contra su pecho. Al mismo tiempo él acarició con sus dedos su cadera, disfrutando del placer de despertarse con su empática.

−Buenos días −murmuró ella con voz ronca.

Fue una caricia sobre su cuerpo. Poniéndose de lado, él deslizó la mano por su cabello mientras ella yacía con ojos somnolientos debajo de su cuerpo.

−Buenos días.

Ella le ofreció una perezosa sonrisa afectuosa que atrapó su corazón sin posibilidad de liberación.

−Caí exhausta, ¿eh?

−Necesitabas descansar −respondió Sasuke. Y luego la besó.

Sakura respondió con la exuberante generosidad que ya lo había convertido en un adicto. Deslizando sus brazos alrededor de su cuello y doblando una pierna a la altura de su rodilla para acunarlo entre sus muslos, ella entregó su boca a sus deseos. Y él la tomó, la devoró. Sasuke no había entendido cuán hambriento se encontraba por contacto hasta que conoció a Sakura. Ahora, ella era la única que podía aliviar el dolor penetrante de su necesidad.

Lamiendo su lengua con la suya del modo en que había descubierto que le gustaba, él cerró la mano sobre el montículo hinchado de su pecho.

Ella se estremeció.

Se detuvo, pero no apartó su mano.

−¿No? −Le producía un intenso placer sexual tocar esa parte de ella, pero no iba a hacer nada que le causara daño a Sakura.

−Sí.

Después de ese susurro entrecortado, Sakura tiró de su cabello y lo atrajo hacia ella, iniciando otro beso. Fue más profundo, más caliente, más salvaje que el anterior, la mano de Sasuke apretando y acariciando su pecho mientras se besaban y el cuerpo de ella se mecía contra el suyo, lo cual probablemente fue la razón por la que terminaron primero en el desierto, y luego en una remota parte de las Montañas Rocosas. Él apretó su mandíbula y sus dientes, y los llevó de regreso a casa.

−Necesito hablar con Gaara −dijo, forzándose a apartar sus manos de ella−. Él ya tiene que haber encontrado una solución.

El pecho de Sakura se elevaba y caía a un ritmo irregular.

−Sí. −Apretando las manos en las sábanas, dijo−: No quiero parar de nuevo.

Sasuke tampoco quería. Su pene estaba tan duro que era una vara de hierro, el calor húmedo entre los muslos de Sakura le tentaba incluso a través de las capas de ropa entre ellos. Quería tocarla ahí, piel con piel, quería probar, quería tomar. Alejándose de ella antes de teletransportarse a algún lugar inhóspito, se sentó en el borde de la cama dándole la espalda. Verla toda despeinada, adormilada y bien besada no contribuía exactamente a devolverle el control.

Escuchó susurros detrás de él.

−La infección... ¿qué tan mal están las cosas? −Una pregunta preocupada y calmada.

Escudo de Invierno.Where stories live. Discover now