Capítulo 10

213 27 10
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shield of Winter" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


Este mundo una vez fue un verdadero triunvirato, pero ahora existimos como piezas muy dispares. Los seres humanos en sus enclaves aislados, los Psy en los rascacielos de acero y vidrio armados contra las intrusiones, los cambiantes en manadas generalmente cerradas a los extraños. Esto no puede ser una existencia viable a largo plazo. El cambio es inevitable.

Extracto de un ensayo de Keelie Schaeffer, PhD (diciembre 2073)

SASUKE CONVOCÓ UNA reunión con su equipo de seguridad dos horas después de la recuperación de los paracaídas utilizados por los agresores de Sakura y de asignar un guarda encubierto para que cuidara de ella. Ya había tomado la decisión de que la relación Flechaempático en el complejo sería de uno a uno, cada Flecha emparejado a un E. La seguridad debía ser alta y estrecha; Psy Puro no era el único grupo que podía ver a los empáticos como una amenaza.

Los seis hombres y tres mujeres que había elegido personalmente para esta tarea estaban frente a él en el claro del bosque, situado cerca de la parte posterior del espacio verde subterráneo del Comando Central. Todos estaban vestidos con idénticos uniformes negros adornados sólo con una única estrella de plata sobre un hombro.

–Los empáticos –les dijo−, son nuestra prioridad. Todo lo que los coloque en una situación de riesgo debe ser eliminado.

−¿Si recibimos órdenes que contradigan dicha directiva? –Preguntó una agente entrenada como telépata de combate.

−Estás directamente bajo mi mando –respondió Sasuke−. Designación: Unidad Flecha E1. Si alguien más intenta darte una orden, ven directamente a mí. –Krychek no era tan estúpido como intentar derribar a los líderes de los Flechas de ese modo, pero los andrajosos restos de Psy Puro no eran tan inteligentes.

No es que Sasuke creyera que alguno de estos hombres o mujeres sería desleal. Algunoshabían estado tentados por la idea de la paz psíquica propugnada por el fanático grupo, pero cualquiera de dichas inclinaciones había muerto rápidamente ante el primer acto violento del grupo.

–Si alguno cree que es inadecuado para esta tarea –dijo, porque los Es empujarían sus límites con su simple proximidad−, que hable conmigo después.

-No habrá -añadió telepáticamente -repercusiones negativas en caso de que deseéis retiraros del equipo. -Durante el liderazgo de Haku LeBon sobre el escuadrón, el ex Consejero había aplastado cualquier intento de rebeldía o desacuerdo drogando a los Flechas con Jax, un fármaco diseñado para amplificar sus capacidades, convirtiéndolos en despiadados asesinos sin capacidad para distinguir el bien del mal.

Sasuke sabía que el equipo frente a él comprendía que él no haría lo mismo, pero siempre que podía reiteraba el mensaje, recordándole a sus compañeros que tenían derecho a elegir. Nunca, nadie más, volvería a tratar a un Flecha como una herramienta desechable.

Uno de los hombres en la fila de atrás tomó la palabra.

−¿Causará algún problema si solicitamos una transferencia después del inicio de la operación?

Era una pregunta inteligente. Ninguno de ellos había pasado tiempo real con un E, no podían saber cómo reaccionarían.

–No –dijo Sasuke−. He tenido eso en cuenta en mis planes. –Tenía una lista de seguridad de cinco suplentes−. Sin embargo, avisadme de cualquier problema lo antes posible.

Escudo de Invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora