Chapter II.

3.3K 221 11
                                    

DESPUÉS DE UN BUEN RATO TIRADA EN LA CAMA DECIDÍ QUE ERA HORA DE LEVANTARME, por lo que vi, las redes seguían encendidas con todo en asunto del show pero yo trataba de prestarles la menor atención posible.

—Pa.¿Viste a Mateo?

—Duermen juntos y me andas preguntando a mi dónde anda tu jevo que ni bien me cae.

—¿Eso es un sí?

—¿Te parece que es una respuesta afirmativa?.—le robé una tostada.—Heredarás un billón menos , por chistosa.—volví a ponerla en su plato.—Trueno debe estar con Duki y los demás.

—Pero no me llamó siquiera.—rendida emprendí hacia la terraza, quería algo de soledad para pensar un poco.—¿Por qué me llaman a esta hora?

—Hola, Nikita.

—Hola Zoey.—era extraño que mi manejadora me buscara tan temprano.—Este...Solo venía a comunicarte que el equipo de trabajo de Miko me contactó, querían saber el tiempo que estarías en la isla para ver si ustedes podrían grabar algo juntas.

—¿Y tu que piensas?

—Por el negocio yo lo hacía de una, las redes están prendidas con ustedes dos, creo que un feat es lo que todos estarían buscando.

—¿No quedaría como si todo lo acontecido ayer fuera marketing?

—Para los fanáticos, tal vez.

—¿Y eso que dice de nosotras, que somos unas teatreras?

—Piénsalo.—rodé los ojos.—Está en su mejor momento, par de gentes andan diciendo que si eres su musa, que si sus voces sonarían cabronas juntas, es una mezcla que el público quiere y cuando el público lo quiere, hay que dárselo.

—¿Hablaron con Miko?

—Ella est...

—¡Bien día, Kitty!

—¿Kitty?

—Por Nikita, "Kitta" sue a horrible.—me reí.—vine por Zoey,querían cerrar algo pero ella dijo que necesitaba preguntarte primero y pues no entiendo que tanto tienes que pensar, ¿no quieres grabar conmigo?

—Yo no niego feats.

—Eso no fue lo que yo pregunté, ¿o si?.—sonreí.—Dale, piénsalo pero no te tardes.

—¿A ti te parece buena idea?

—Es una buena idea, una súper idea.—Austincito se sentó a mi lado.

—Austin.—me miró.—¿Crees que debería grabar algo con Miko?

—¡Papa!.—fruncí el ceño.—¿Ustedes usaron a Nicki como pelota para jugar básquet cuando estaba chiquita?, en serio díganme porque puras pendejadas que anda preguntándome, yo si creo que se dañó.—me gritó en mi cara.—Graba con Miko.

—Mi hermano ya decidió, grabaremos.—colgué la llamada para dejar a mi sucesor chillar tranquilo.

Y así fue, corrió por todo el jardín gritando de la emoción y pues ni deber como hermana mayor era grabarlo para poder extorsionarlo más tarde.

—Saldré a comprar par de cosas que me hacen falta, ¿quieres algo?

—¿Me puedes traer una PlayStation?

—Obviamente , no.

—¿No facturas?

—Lo hago pero ya tienes una, Austincito.

—Chesca me la quitó.

—Por cada vez que me digas por mi nombre artístico en vez de "mamá" te juro por todo lo que más amas que...No volverás a jugar con ninguna consola.—habló nuestra mamá, vi a mi hermanito tragar duro antes de abrazarse a mi cintura.—Tu hermana no va a poder protegerte.

break up with your boyfriend ; young mikoWhere stories live. Discover now