Chapter VI.

2.3K 185 149
                                    

Instagram
@trueno
Vía InstaStories | Hace 16 horas.

Instagram @trueno Vía InstaStories | Hace 16 horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—————

—¿Estás bien?.—me preguntó Miko, asentí moviendo mi cabeza.—¿Segura?, yo te dije que rompieras con tu jevo no que te quedases con él y llegases tarde a nuestra reunión.

—No mezcles las cosas, Victoria.

—Me jode la gente impuntual y mentirosa.

—Yo no mentí.

—No dije que fuera a mi.

—Jodete.

—Al menos pide disculpas.

—¿Por querer a mi pareja?

—Carajo, ya te dije que no es por eso, estoy clara que tienes un jevo y te lo estoy respetando, esto es por la música, con mi carrera no vas a jugar.

—¿Y con tu persona si me dejas?

—¿Qué?

—Tu eres quien juega conmigo, me tienes en una montaña rusa.—se cruzó de brazos.—Y sabes bien lo que haces, no estás respetando a Mateo, lo estoy haciendo yo.

—No lo estoy respetando.—repitió riéndose.—¿Crees que no lo respeto?.—no respondí.—Si eso fuera así, tu y yo tendríamos un rato largo que nos hubiéramos besado.—¿Oiste?.—tragué duro cuando retrocedí varios pasos y terminé chocando con la pared.—¿O qué, vas a negarme que quieres que lo haga?.—humedecí mis labios.—Tas' clara que también quieres un beso.—nuestros labios se rozaron.—Me frenaste una vez porque te acordaste de él y no insistí, Kitty , aunque estaba que te quería romper la boca con puro beso.

Dale.

¿Qué? No.

—Yo en ningún momento quis...—apoyó sus manos en la pared, me sentí tan chiquita-no únicamente porque era bastante más alta que yo-sino porque sentía que me estaban reprendiendo de la forma más sexy jamás vista.

—¿En ningún momento, qué?—carraspeé mi garganta antes de girar la cabeza para evitar desconcentrarme.—¿Ya viste?

—¿El q..—cuando volví a girarme su cara estaba aún más cerca todavía.—Miko...—salió más sensual dd lo que esperaba.—Dijiste que llegué tarde, dejemos de perder el tiempo.

—Okay...—se alejó rápidamente, me acerque a la ventana para que me diera un poco el aire, debía estar más roja que un tomate, que maldita tensión del demonio, yo no iba a poder resistir trabajar con esta mujer.—Kitty, dale.

—Ya v.. ya voy.—sacudí mi cabeza.—Este...Tengo par de versos así sueltos.

—Déjame ver.

—Tu primero.

—Indomable,quiere con Cazzu y con Miko a la ve', insaciable...Quiere que también le cante en portugués.—entoné.—Me siento un galán, me siento Luis Miguel...Con esta ruleta pónteme al revé'...Y brinca, mami, como si esto fuese un putero...Furtiva, fugitiva, nena mala, posesiva...Le dediqué la de "Diva" pa' que sola se la viva...—Miko sonrió.—Y nena gángster, siempre jode con maleante'...Sabe que no le conviene y ahora le gustan los cantante'.

break up with your boyfriend ; young mikoWhere stories live. Discover now