Chapter XII.

2.2K 159 51
                                    

—Nicki...—abrí los ojos con lentitud al escuchar la voz de Miko, anoche nos quedamos viendo netflix hasta bien tarde, estiré mi cuerpo sin abrir todavía los ojos.

—Buen día.—susurré.

—Buenos días , Kitty.—carraspeó su garganta para aclarar un poco su voz, sentí sus suaves manos acariciando mi abdomen.—Deberías vestirte, ya me tentaste.

—¿Te gustan mañaneros?

—Contigo me gustan todos.

—Tan linda.—mordí su cuello.—Dita' sea, me muero del sueño.—me aparté del pecho de Victoria, la mano que estaba en mi abdomen ahora jugaba con mis pechos.—Duele.

—Perdón mami.—se llevó uno a la boca, cerré los ojos cuando comenzó a darle pequeños mordiscos.—¿Saldrás pa sorprender al público?

—¿Quieres que salga?

—Por eso te dije, babe.—arreglé mi pelo torpemente cuando vi que mi papá me estaba marcando por FaceTime.—Pod...—se quedó callada.

—Hola, pa.

—¿Qué tal, Nicki?

—Pues bien, tenía bastante sueño acumulado y pues arrastré a Victoria, ella acaba de despertarse también.

—Buen día, Miko.

—Buenos dias, Arca. ¿Cómo están por allá?

—Bien, mami, uno extrañando a la princesa y to eso.—se acercó a la pantalla.—Me la cuida bien ah.

—Está en las mejores manos.—aseguró.

—Bueno, nada más quería ver que llegaron y se instalaron bien.

—Gracias.—respondí.

—Bye, te amo.

—Te amo más.—le lancé un beso y colgué.

Cuando Victoria se levantó me fue imposible no seguir sus movimientos con la mirada, la forma en la que cada movimiento hacía destacar el tatuaje que durante tantas noches ya había besado hasta quedarme dormida, era mi favorito.

Miko se puso un top y unos shorts, desapareció par de minutos y cuando regresó, lo hizo con una cesta llena de cosas.

—Trajeron regalos.—la colocó en la isla de la cocina.—Mami, ponte algo, ta' todo abierto acá.

—¿Sólo tu quieres disfrutar mi desnudez?

—Por favor y gracias.—me eché encima una de sus camisetas y ya.—Ahora sí, puedes venir.—se subió al taburete, aproveché el espacio libre entre sus piernas para colocarme en él.—Hay una tarjeta...—comentó apoyando sus manos en mi hombro.

—Para la promesa del género, gracias por escribir a las mujeres, ya era hora que nos hicieran sentir deseadas sin dejar de admirarnos, tu música está haciendo mucho más de lo que crees, ojalá sigas sumando éxitos. Te aman, tus Mikosexuales.

—Posdata, enviamos los dulces favoritos de Nicki para agradecer que te mantenga tan feliz y por inspirarte, esa Musa será la causante de grandes hits.—leyó ella.—Hashtag, Micki.

—Que tierno suena.—besó mi cuello.—¿Quieres que desayunemos algo?

—Vamos, salgamos.

(...)

—Solo digo que tal vez deberíamos...—sus ojos claros me observaron con confusión cuando aparté sus manos de mi culo, estábamos en una cafetería muy linda que encontramos en TikTok, era muy concurrida por lo que tuvimos que esperar un rato afuera y bueno, Victoria me abrazó la cintura y después sus manos agarraron mis nalgas, ella buscaba el beso pero debía admitir que yo lo evitaba, no me parecía adecuado porque no hacía mucho que rompí con Mateo y peor, estábamos en su casa, Argentina no iba a recibir bien que rompiera el corazón de su ídolo .

—¿Qué?

—No creo que sea el lugar.

—¿Por Trueno?

—No quiero que tomen fotos de ese tipo.

—Que linda, ¿te avergüenzas de mi?

—¿Por no querer que nos tomen fotos de ese tipo?.—asintió.—Solo te digo que seamos más empaticas, estamos en su casa pues, ya sabe que eres una de las razones por las que terminamos , no hace falta seguir trapeando el piso con él, ¿o si?

—¿Y yo como pa que tengo que tener empatía con el huelebicho ese?

—¿La pasarías bien si fueras tú, si nos dejamos y después ando por PR restregándolo?

—No estamos restregando nada, estoy esperando a entrar, se me antojó abrazarte , tocarte y lo hice, no pensé que fueras a pensar en tu ex novio en un momento así, no solo en tu ex novio sino en que lo que le dolerá, suerte prestando atención porque es Mateo Dolores, to le duele al tipo.

—Déjalo ya.

—¿Tus padres saben?.—negué.—Entonces es por más personas aparte de Mateo.

—Quiero decirles en persona.

—¿Decirles que?

—Que estamos intentando algo.

—Que eres bisexual.—me corrigió.—No es poco, Nicki.—me miró.—Mala mía si es que te sentiste forzada a llevar un ritmo que no querías, no me tomé el tiempo de pensar en ello.—se alejó un poco de mi.—Debí esperar, mala mía.—intenté acercarme.—Dilo cuando estes preparada y también, regresa cuando estes preparada porque yo ya salí y me costó si no voy a empujar a nadie ni me voy a esconder.

—¿Que quieres decir?

—Que me gustas pero no voy a esconderme, ya pasé mi tiempito en el closet y no voy a regresar.

—¿Esconderte?

—No voy a empujarte a que desveles tu sexualidad, Kitty.—dijo despacio.—Pero no quiero prestarme a seguir con esto tampoco.

—Si no digo públicamente que soy bisexual, ¿no podemos andar?

—No es lo que dije pero, ¿sabes por qué te pones a la defensiva?, porque no lo aceptas, estás asustada y no está mal porque averiguaste algo muy importante sobre tu persona pero debes aceptarlo y vivir con ello, no dejas de ser tu y mo te hace mejor ni peor, te hace tú y eso es lo único importante,cuando tengas ese tu,podremos ser un nosotras.

—¿Cómo sabes que no lo acepto?

—Espero equivocarme con mis sensaciones.

(...)

Me senté en la cama junto a Victoria, estaba tumbada boca abajo navegando por Tiktok.

—Miko.

—¿Mmmm?

—¿Vas a portarte así ahora, tan distante?

—Te estoy dando espacio.

—Pero yo no soy un fokin keyboard, no necesito ningún espacio , lo diría si fuera así.—no se inmutó.—Te digo que quiero que estemos bien.

—¿Cuándo regresemos a PR?

—Que graciosa.—se tumbó boca arriba.—Lo entendí, me dejé llevar por los sentimientos de cariño, sigo queriendo protegerlo pero no puedo hacerlo siendo quien lo hiere al mismo tiempo.

—Me perdí.

—Que no debo pensar en el pasado sino en el presente pa labrar un futuro.

—Que bueno.

—¿Estamos bien?

—No quiero incomodarte o confundirte.

—Tengo las cosas muy claras, créeme.

••••
Semi crisis 😩😩

¿sacamos a Mateo? Jeje

break up with your boyfriend ; young mikoWhere stories live. Discover now