Chapter IV.

2.5K 173 42
                                    

—Hadta que por fin los veo juntos.—comentó mi pai al verme llegar a la cocina, ahí fue que me di cuenta de que Mateo estaba tomándose su mate mientras estaba en un live.

—Pues es el suegro pa'.—dijo antes de sorber.—Si, ella ya se despertó.—me hizo una señal para que fuera con él.

—Buenos días.—susurré tras apoyar mi cabeza en su hombro.—¿Cómo amanecieron?.—comencé a leer los comentarios, muchos de ellos nos decían lo lindos que nos veíamos y lo mucho que extrañaban que hiciéramos en vivos juntos.—Tengo que ir para el estudio, ¿vendrás?

—Quedé en verme con Duko.

—Carajo, ves al condenado Duko casi todos los días de tu vida y vienes hasta la isla pa estar en la misma, pensaba que venías a pasar tiempo conmigo.

—Tomatela, Nicki. Te estás alterando.

—¿Y como no?

—Ma, tranquila.—repitió.—Yo después de salir con los muchachos te recojo en el estudio y vamos pa donde Yankee a ver el juego, ¿va?

—Haz lo que te venga en gana, Mateo Palacios.

—Mateo y Palacios.—susurró mi papá.—Te lo dijo completo.—Por experiencia con la mai suya es que está a un comentario de mandarte a volar y ese pasaje es sin regreso.—palmeó su espalda.—Nikita.

—Austin.

—Soy tu papa, respeta.

—Es tu nombre.

—Trueno, arregla lo que hiciste, no me gusta Nicki mordia'.

—A los fanáticos si.—dije al ver los comentarios.—¡Me voy!.

Comencé a arreglarme porque odiaba llegar tarde y bueno, tanta discusión me había robado parte de mi tiempo. Decidí ponerme un vestido deportivo blanco pegado al cuerpo y una jacket que llegaba a la altura de mi pecho, agarré mis zapatillas con plataforma y coloqué la cadena de Prada con un bolsillo en mi muslo.

Me peiné un poco cuando me di por satisfecha con el vestuario.

Me fui para el carro tras despedirme de mi papá y mi jevo-ya que eran los únicos en la casa-y abroché mi cinturón para emprender mi viaje.

Pegué un brinco cuando mi teléfono sonó a través de los speakers, tenía una llamada entrante de Victoria.

—Zumba, Miko.

—Buen día, Kitty.—arranqué.—¿Vas pal' estudio?.

—Sí pero pa grabar un tema que me quedaban par de coros, ¿por?

—Entonces te veré por allá.

—¿Que vas a grabar tú?

—Un tema con Feid.

—¿Serio?.—pregunté emocionada.—Yo adoro al Ferxxo.

—Pues vendrá.—frené cuando llegué al semáforo.—¿Estás guiando?

—Sí, Miko.

—Acho' me hubieras avisado, te voy a colgar no quiero que te accidentes.

—Okay mami, nos vemos.

(...)

—Estoy clara que ya grabamos pero te digo que la voz no me gusta, la siento medio rara, prefiero zumbarlo sin efectos de sonido, con mi voz clean.

—Pero son solo unos toques, pa que no quede tan agresivo.—rodé los ojos mientras giraba en la silla, en ocasiones me costaba lograr que Chris me entendiera, teníamos unos intereses que a menudo chocaban pero debíamos admitir que los resultados finales eran increíbles al final.—Dejame poner una referencia con ella y otra sin ya después tu comparas y decides.

break up with your boyfriend ; young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora