Chapter XV.

2K 158 25
                                    




Instagram
@nicki.nicole
Vía InstaStories | Hace 15 minutos.

nicole Vía InstaStories | Hace 15 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————

—Está bien rico.—comentó Miko cuando terminó de masticar lo que le puse en la boca.—¿Me lo mandó tu mamá?

—Sí, ella me dijo que fuera por ellos al ego puerto y me dejó esto, por eso no te acompañé temprano.

—¿Vinieron hasta acá para verte , tanto te extrañan?

—Boba, vinieron por ti.—sus ojitos brillaron.—Les dije que andabas nerviosa y dijeron que de seguro ver caras conocidas te animaría si tomaron un vuelo.

—¿Tas' hablándome en serio?.—se sonrojó.

—Sí, ¿por qué no me crees?.—se encogió de hombros.—Todavía no saben pero lo intuyen...—me miró a los ojos.—Todo el mundo parece verlo claro menos yo.

—Es duro salir y asusta con cojones pero el miedo está acá.—señaló mi cabeza.—Pocas veces sale bien pero si es algo pa ti, bae , escucha a este...—señaló mi corazón.—Porque solo habla claro con los sentimientos pa uno mismo.

—Estoy reuniendo el valor.—me sinceré.—Y en serio te pido que me tengas paciencia, ¿si?.—frunció el ceño.—Yo estuve pensando y es injusto para ti, lo entiendo pero no quiero que pienses que te cojo de relajo o que lo nuestro es un chiste o así porque no lo es. Llevaba años con una sensación extraña, me abrumaba y aunque tratase de convencerme de que me conocía perfectamente no funcionaba porque en el fondo sabía que había ciertos detalles que aún no conocía y entonces llegaste para arrojar luz , sólo te pido que sigas brillando un poco más pa mi.

—Claro, Kitty. Lo que necesites.—me hizo que me sentara en sus piernas.—No pienses tanto en lo que dije, andaba mordia' también, estoy pa ti, quiero que termines de conocerte pa que así te ames al cien y no necesites que nadie más lo haga.

—Pero yo quiero que me ames.

—Me refería a que no necesitarás de eso para sentirte completamente amada, quiero ser imprescindible pero no vital, desgraciadamente las personas no son eternas ni las relaciones por eso no quiero que te aferres a mi ni a ninguna otra persona que no seas tú.

—Entiendo.—sonreí.—Sigue comiendo.—agarró el plato.—Mi mai dijo que de es comerlo todo para que dures todo el show sin hambre.

—¿Buscas qué ponerte?.—asenti.—Los pantalones están acá.

—¿Quien dijo que quiero pantalón?

—¿Vas a salir a bailar con falda?.—asenti y ella negó.—No, bae.

—¿Cómo así que no?

—Con como tú me bailaste la última vez no puedes ponerte falda, Nicki.

—Va con esto debajo.—su expresión se relajó un poco, cualquiera diría que acababa de recibir la mejor noticia de su vida.—Después le muestro a mi mamá pa ver si le convence.—volví a sus piernas.—¿Sientes nervios?

break up with your boyfriend ; young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora