Chapter XVIII.

1.6K 131 31
                                    

—¿Dónde estabas?

—Coño, pa, por poco me pongo de parto.—Arca comenzó a reírse como un loco.—¿Cuál es el viaje?

—Tu mai estaba preocupada porque saliste con las muletas nada más.—las apoyé en la pared.—Deberías entrar y comer algo.

—No tengo ganas de comer.

—Estás tomando mucha medicación como para no comer bien.

—A esto mismo me refería.—rodé los ojos al ver a mi mamá.—Cuidado, Nicki.—me crucé de brazos.

—Es que ya todos te oímos.—repliqué.—Todo el puto viaje estuviste refunfuñando y hablando Pura mierda de Victoria, me tienes cansada.

—No dije nada de ella.

—Quieres hacer ver que no como por todo lo que pasó.

—Tu lo dijiste.

—Ash, no te hagas la pendeja.

—¡Nicki!.—advirtió mi papá.

—No como porque no tengo hambre, ¿puedo mandar sobre mi cuerpo o tampoco?, ya me sacaron de Argentina para venir acá, no cumpliré con mis compromisos y para colmo tendré a tu señora haciéndomela imposible.

—Soy tu mamá.

—Ya, ya sé.

—Una buena ya que no te tocaba elegir porque pésimas decisiones tomas tu.—me reí sin ganas, me había dolido lo que acaba de decir pero quería mostrarme fuerte y no dejarme ver débil.—Se te rieron en la cara , ¿y Que quieres, que te deje seguir jugando a las investigaciones con ella?, vuelve con Mateo y deja quieta a esa muchacha que no te va a coger pa lo serio nunca porque ni tú sabes lo que quieres.

—Que creas que estoy "jugando a las investigaciones" dice tanto de tu persona...—sentía impotencia y muchas ganas de llorar.—Victoria me gustaba, me hizo sentir bien y completa de una buena vez y ojalá nunca debas pasar por eso ah, sentirte incompleta y en desconexión contigo misma por algo que no tu misma sabes porque es un asco.—alcé la voz.—Si me vieron la cara o no con las consecuencias brego yo y pa hacértela de mamá del año con la terapia de choque , como diría mateo, cerrás el orto.

Y boom, me abofeteó.

—Chesca.—susurró mi papá.—¿Que e' eso, desde cuando ah?.

—Déjala, cree que así aprenderé, dale.—le puse la otra mejilla.

Y cuando estaba por golpearme otra vez sentí como tiraban de mi hacía atrás.

—No toques a mi hija.

—Señora, yo de verdad...—mi mamá le hizo el gesto de que se callara.—Yo sé que no me porté lindo pero voy a arreglar pa que dejen de hablar mierda en las redes sobre Nicki porque son purititas mentir...—quería dejarla acabar pero tras el shock del golpe fue que analicé la escena tan violenta que tuve con mi mamá.

Jamás nos habían levantado la mano y que lo hiciera tras machacarme en un momento en el cual me sentía débil y venía a buscarla para que me consolase lo hizo mucho peor, sentí como Victoria me abrazaba y no puse resistencia porque en sus brazos me sentía segura a pesar de lo que había pasado entre nosotras.

—Baby...—negué con mi cabeza.—Lo siento mucho, no sé en qué estaba pensando.

—Victoria, por favor...—mi voz se quebró.—No quiero hablar de esto solo quiero desahogarme, ¿si?

—Perdón, no era mi in...—le di un pico.

—Carajo.—sentí las malditas mariposas haciendo de las suyas en mi estómago todavía.

(...)

—No me debes ninguna explicación.

—No salgas con que no andábamos juntas.

—Es que no andamos, puedes chingar con quien te plazca porque de considerar que teníamos algo serio no habrías hecho lo que hiciste.

—Nicki, me gustas mucho , no pensé tener esta conexión tan genuina con nadie y no quiero perderte, traté de convencerme de que estábamos bien pero no es así, yo quiero..

—Más.—dijimos al unísono.

—Yo también dije eso la última vez que hablamos.

—¿Ya no quieres?

—Necesito tiempo, Miko.

—¿Tiempo para qué?

—Para asimilar que necesitaste dos minutos para encontrarme reemplazo.—por la expresión de su cara supe que no esperaba una respuesta así.—Me sentí traicionada si, me tenías en una nube y de repente me soltaste y caí en picado, ni tiempo me diste a estrellarme que ya andabas por allá arriba con otra...—mis ojos se aguaron.—Me sentí horrible, sentí que si fue tan facil es porque no hay nada especial en mi y si no lo hay pues no te merezco porque por como yo te veo estoy clara que necesitas alguien especial, Victoria y si no puedo ser ese alguien entonces ya qué.—me encogí de hombros.—No era Mateo y tampoco tu, quizás el problema era yo y siempre lo sería.—entrelacé nuestras manos.—Eso sentí cada minuto y duele, aún duele.—confesé.

—No es así.—hizo una pausa.—Yo me puse de pendeja, no tiene que ver contigo.—miró nuestras manos.—Eres especial, dita' sea .—chascó la lengua.—Eres luz, Nicki y jamás me perdonaría que te apagues por nada.—me miró a los ojos.—Fui una cabrona y una estúpida porque te dañé por algo de par de minutos en los que no sentí nada, cuando fui a verte a pesar de las circunstancias me sentí mucho más viva, siempre que te veo me pasa no importa si solo discutimos.

—¿Te arrepientes?

—Me arrepiento.

—¿Lo arreglaste?

—Hice un vídeo aclarándolo todo pero tal vez debas verlo tu.—negué con mi cabeza.

—Fui al estudio, no sé cómo le hicieron pa arreglar el tema pero a medianoche saldrá un tema , con él me declararé abiertamente bisexual.

—Pensé que no estabas segura aún.

—¿Te detuviste a fijarte en cómo te miro?.—su cuerpo se tensó pero no era un ataque.—Porque yo sí me fijo en eso y si es como tu me miras a mi...Wow.—se sonrojó.

—Kitty...—quiso besarme pero esquivé el beso.

—Estamos bien.—frunció el ceño.—Amigas, Victoria.

—No quiero ser tu amiga.

—Es lo que te puedo ofrecer.

—Nos gustamos, ¿por qué no podemos estar juntas?

—A veces gustarse no es suficiente.—hice una breve pausa.—¿O qué vas a decirme que Lali no te gusta?

Su silencio habló por sí solo.

—Tengo planes de futuro contigo y aún no andamos.¿Eso tampoco es suficiente?

Sonreí brevemente.

—Estás loca.

—¿Puedo ser tu jeva o no, Nicki?

Tragué duro porque no bromeaba , era una pregunta con dos posibles respuestas SI/NO , una pregunta que llevaba tiempo queriendo oír pero ahora que lo dijo, ¿aún era lo que yo quería?

••••
Perdón por tardarme en actualizar, ando perdida como pueden ver en instagram JAJAJAJ

ESPERO LES HAYA GUSTADO, nos leemos en los comentarios ❤️❤️

break up with your boyfriend ; young mikoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum