Capítulo 6

130 10 0
                                    


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Ezra


He estado acostado en mi cama desde que salí de ducharme. Solo me encuentro en ropa interior, esperando a que sea la hora de pasar por Hilary e ir a la fiesta de esta noche. Por la mañana Agnes y Clarise empezaron a bombardearme con cientos de mensajes de que no olvidara este día. Es obvio, jamás olvido los cumpleaños de mis hermanas. Los de mis padres sí, los de ellas nunca.

Veo el reloj y me percato de que falta menos de la hora indicada en la que hemos quedado. Ahora que lo recuerdo, hace una semana que coincidimos en la fiesta de Brooklyn.

Me siento en el borde de la cama y me dirijo a mi armario para buscar la ropa que voy a vestir, cuando de la nada entra Dimitri a mi habitación.

—Ezra... ¡Oye, ponte algo de ropa! —expresa cuando me ve solo en bóxers.

—Disculpa, pero el que acaba de entrar de nuevo sin permiso eres tú.

—Lo que sea. —Niega mientras comienzo a vestirme—. Ya casi es hora, sabes que debemos estar a tiempo en el lugar.

—Ya lo sé, no me presiones.

—Y... —Giro en su direccion para escuchar lo que va a decirme—. Hay que pasar por tu cita.

—Ajá.

No soy experto en cómo debería de vestir en este tipo de eventos, por suerte Chuck me ha ayudado y hoy temprano conseguí lo que necesito. Así es, dejo todo para el final.

—Mira nada más —expresa Dimitri cuando me ve listo—. El que decía que jamás se vestiría así.

—Lo hago por mis hermanas, no porque en verdad quisiera.

Él solo enarca una ceja, como si tratara de decirme lo que es obvio. Pero lo voy a seguir negando porque sino no dejará de molestarme.

No es la gran cosa mi vestimenta, solo llevo una camisa blanca de botones doblada de las mangas, además de llevarla desabotonada para que se pueda apreciar el tatuaje de mi clavícula y el del brazo. Lo hago para que mi padre se enoje en cuanto me vea. Además de un pantalón negro y calzado que combine con todo.

No entiendo por qué mis hermanas han escogido este tipo de vestimenta para su fiesta, todo porque les gusta eso de la moda, la formalidad y cosas por el estilo. Aunque debo admitirlo, me va bien este estilo.

—Date prisa o llegaremos tarde —insiste Dimitri en cuanto salgo de mi habitación.

—Ya deja de presionarme. ¿Chuck ya se fue?

—Desde hace media hora —responde viendo su reloj—. Sabes que no le gusta ser impuntual con... ah...

—Rebecca.

Inolvidable desastre [En proceso]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang