Capítulo 8

72 11 0
                                    

Actualización 2/2. Hay otro capítulo antes por si te salió primero este. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ezra 


Por fin una semana más de universidad ha terminado, todos estos días me han parecido los más tediosos debido a que ya se acercan las vacaciones de verano. Solo unos días más y le digo adiós a la universidad. Es el mes de mayo, y no me había cansado tanto como lo hice en estos días.

Se supone que debería de estar en el departamento, encerrado en mi habitación sin hacer nada, solo descansando. Pero mi padre me llamó temprano esta mañana y quiere verme en el pent-house para algo importante. Tengo flojera, no lo niego, aun así lo haré si no quiero que me fastidie el resto del día, debe ser "algo importante".

Dimitri y yo salimos de departamento, Chuck no se encuentra porque está con Rebecca después de haber asistido a su cita. Durante el camino hablamos sobre el evento de mañana, sobre la noche del baile de debutantes donde las chicas son presentadas ante la sociedad, también conocido como cotillón. Me aburren esa clase de eventos, pero mis hermanas estarán allí y claro que debo asistir.

—Oye, arriba esos ánimos, ¡es viernes! Y ya se acercan las vacaciones —expresa Dimitri en cuanto llegamos a Nueva York.

—Estaría emocionado si me hubiera quedado en mi habitación sin hacer nada —le digo mientras veo por el ventanal y fumo un cigarrillo.

—Un descanso no le vendría mal a nadie, mañana será un día ajetreado. Recuerda que debes de ir por tu traje temprano.

—Ya lo sé. —Bufo y le doy una última calada al cigarro.

De nada sirve que tenga abierta la ventanilla porque el humo entra y se esparce por toda la camioneta.

—Tu padre se enfadará si llegas oliendo a humo de tabaco.

—Que se enoje. —Me encojo en hombros y Dimitri solo niega divertido. Siento como vibra mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, lo tomo y me percato que se trata de Hilary.

Al igual que yo también tiene demasiados pendientes en la universidad, así que es casi imposible que quedemos un día de estos. Apenas y nos hemos encontrado entre los pasillos o detrás de las gradas como siempre que acostumbro para ir a fumar.

Hilary:

Bonita tarde en Manhattan. ¿Te veré hoy?

No lo recordaba, ella también se encuentra aquí cerca ya que está acompañando a su hermana en los ensayos para la noche de mañana. Ahora que lo pienso, mis hermanas se encuentran allí, en el salón del hotel donde será el evento.

Ezra:

Sí. Te veré más tarde.

Inolvidable desastre [En proceso]Where stories live. Discover now