::Dos::

1.5K 393 35
                                    

Suspirando, TaeHyung estaba sentado en la mesa viendo su plato vacío mientras sonaba la música en el fondo del salón, había terminado de comer, no iba a mentir, la comida es deliciosa, nunca había comido algo tan elaborado, en especial los pasteles, le encantaron pero no era algo que admitiría. Levantando la mirada vio a su alrededor mientras comía una fresa, se sentía como un fenómeno, con antas personas viéndolo y atento a sus movimientos.

Los nobles creen que es un salvaje, así que algunos guardias están a su alrededor, atentos a su comportamiento. Volteando a ver a JungKook, le vio conversar con muchos hombres de la nobleza, estos lo rodearon tan pronto termino la ceremonia, ni siquiera habían podido habla entre ellos dos.

"Por una parte me da alivio que no se me acerque, pero me siento incomodo aquí" Suspiro el omega

Levantándose de su asiento, TaeHyung arreglo su traje, tomando una postura firme mantuvo un poco de la dignidad que le quedaba, decidido fue hacia JungKook, tiene cosas que preparar para el ritual, le tiene miedo, eso es obvio, pero aún tiene un poco de respeto por si mismo.

Con discreción, algunas damas le observaban en su andar, cubriendo sus bocas con los abanicos al hablar, pero TaeHyung tiene un agudo oído, así que las escuchaba claramente.

"No puedo creer que el príncipe JungKook haya sido obligado a casarse con ese animal, es tan bárbaro ¿Viste como comía con las manos? el sufrirá tanto en este matrimonio"

"La condesa Kwan estaba desconsolada cuando se enteró, lleva mucho tiempo tras de él"

"No me imagino viviendo con un salvaje, apuesto que ni siquiera sabe leer"

"¿Qué acaso no tenían mujeres? ¿Por qué enviaron aun hombre?" Rieron "Es tan lamentable, ni siquiera servirá para darle hijos"

Un gruñido escapo de TaeHyung no pudiendo contener su enojo, molesto se detuvo de su andar viendo con desprecio a las mujeres, las personas se escandalizaron un poco, y los guardias no tardaron en rodearlo.

—¿Qué pasa? —Pregunta JungKook al acercarse y TaeHyung le viera, con enojo y temor, en su tribu el ser insultado ya habría sido razón para una pelea, si no puedes aguantar una no comiences un conflicto.

—Me están menospreciando —Se quejó con molestia manteniéndole la mirada, en ese momento su enojo es más grande que su miedo a morir, con un fuerte deseo de pelear al sentirse atacado, y si así iba a ser, al menos se daría el gusto de arrancarle la garganta alguien antes de morir —Yo no vine aquí para que me estén humillando si atenerse a consecuencias.

—Está bien, cálmate —Pidió JungKook acercándose, pero por cada paso que daba, TaeHyung retrocedía 2 dejando a la vista sus colmillos, bufándole, aun así JungKook mantuvo la calma, hablándole con tranquilidad—¿Podemos hablar? —Pregunta deteniéndose y TaeHyung le viera con desconfianza —No te haré daño —le ofreció su mano, y hacer un gesto con la otra para que los guardias enfundaran sus armas.

Dudando, TaeHyung observo la mano de su esposo unos segundos, con recelo acercó su mano y JungKook lo sujetara —No confió en ti —Murmuró el omega con desdén.

—Lo sé —Respondió el pelinegro —Sígueme por aquí —Pidió llevándolo de la mano hacia el balcón. Donde entraron y JungKook soltara las cortinas y cerrar las puertas, para un poco de privacidad —¿Me podrías decir que paso exactamente?

—Unas mujeres me estaban diciendo animal salvaje... Que usted sufrirá a mi lado y que soy un analfabeto ¡Se leer y escribir! —Se quejo indignado. Tal vez no se le da bien, pero sabe hacerlo.

Suspirando, JungKook bajo la mirada —Pido disculpas por lo sucedido, a algunas personas aún les cuesta aceptar este cambio tan repentino, pero, yo me encargare de eso... No deberías gruñir ni amenazar personas, solo reafirmas más sus creencias, los nobles son las personas más orgullosas e inflexibles que podrás conocer.

Cruzándose de brazos, TaeHyung vio las montañas a la lejanía, aun con el velo en su cara —Mira, prefiero irme ahora antes de terminar matando a alguien, no quiero involucrarme con humanos sin serán así.

—Estaba bien, hare que te lleven a casa, aún tengo que encargarme de algunas cosas aquí —Dijo yendo hacia la puerta.

—No llegues tarde... —Pidió TaeHyung haciendo que se detuviera volteando a verle —Aun tenemos que hacer mi ritual de acoplamiento —Dijo con seriedad —Yo respete el tuyo, respeta el mío.

—Lo hare, no te preocupes —Afirmo antes de salir, suspirando, TaeHyung sintió un nudo en la garganta, está demasiado lejos de casa... Y solo.

Saliendo de la fiesta fue hacia el carruaje, JungKook le ofreció su mano para ayudarlo a subir, pero el omega subió solo sin siquiera voltear a ver a JungKook.

Siendo ignorado el pelinegro suspiro bajando su mano, sería un día muy largo —Te veo en un rato —Dijo y TaeHyung únicamente asintiera.

Cerrando la puerta, JungKook le observo mientras se marchaba, es un matrimonio por con conveniencia, pero no quiere tener una mala relación con él, pasarían demasiado tiempo juntos como para siempre estar peleando. No quería que su casa sea un campo de batalla.

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Where stories live. Discover now