::Nueve::

1.2K 343 58
                                    

Dejando en el suelo la copa con aquella poción transparente, TaeHyung tomo su daga y cortarse el dedo índice, haciendo una pequeña mueca por el dolor del corte. Nervioso suspiro y dejar caer un par gotas de sangre en la copa. El líquido brillo volviéndose blanco con dos pequeñas rosadas flotando en la superficie, indicando que efectivamente lo estaba, con dos meses de embarazo. Sorprendido, TaeHyung se tapó la boca, ya se lo esperaba, pero no podía evitar sorprenderse al respecto.

—Voy a tener un cachorrito —Se dijo a sí mismo, sintiéndose feliz y emocionado. En su tribu, los irbis son muy escasos, así que cuando uno de ellos concibe, se vuelve algo muy especial que cuidar, para que su especie siga existiendo —Debo decirle esto a Jungkook —Sonrió ampliamente, comenzando a guardar las cosas —Estas son buenas noticias —Asintió, levantándose con la copa en la mano. Saliendo de su habitación, se dirigió a la cocina, donde estaba el chef con algunos otros empleados, tomándose un pequeño refrigerio ya que tenían tiempo.

—¿Se le ofrece algo? —Pregunta el chef, levantándose de su lugar, ya acostumbrado a ver al omega por ahí todos los días.

—Comenzare a hacer el almuerzo —Comento vertiendo el agua de la copa en el lavadero y comenzar a lavar la copa.

—¿Que tiene pensado hacer hoy? —Cuestiona apoyándose en la mesa al centro de la cocina.

—No lo sé aun, pero quiero algo especial, SeokJin —Comento viendo al hombre, de los humanos en esa casa, era el único con el que podía mantener una conversación ya que este le ayudaba a cocinar, le costó convencer al omega, pero el que lo necesitara para saber dónde están las cosas en esa cocina ayudo un poco, le tiene la suficiente confianza como para comer lo que SeokJin prepara.

—Recibimos carne de la mejor calidad hoy ¿Qué le parece preparar algo de eso? El señor adora la carne.

—Suena bien... —Dijo el omega después de pensarlo un momento —¿Dónde está?

—En un momento se la traigo —Dijo este dando media vuelte y marcharse hacia el almacén, acompañado de otro cocinero que lo siguió.

Suspirando, TaeHyung bajo la mirada y ver su abdomen, sonriendo lo toco, feliz de que esa pequeña y leve pancita que le había comenzado a salir no fuera únicamente por comer tanto últimamente, si tenía dos meses, no le cabía duda de que se había embarazado la primera noche, ese día fue algo intenso por el ritual ya que entro en celo y JungKook también tuvo algo parecido esa noche.




(...)

Llegando a casa JungKook se fue directo al comedor, ya que llegaba justo a la hora de almorzar, entrando noto a TaeHyung acomodando la comida en la mesa —Esto huele delicioso —Comento Jungkook y el omega sonriera volteando a verle.

—Bienvenido —Dijo y el pelinegro se acercará abrazándolo de la cintura y darle un beso en los labios.

—Tengo una sorpresa para ti —Dijo JungKook en medio del abrazo, moviendo al omega de lado a lado.

—Yo también tengo un apara ti —Rio TaeHyung, pero dime tu primero la tuya.

—Es que debo mostrártela, debo llevarte ahí —Sonrió ampliamente emocionado, a TaeHyung le dio un poco de ternura su emoción, esta curioso por que le alegraba tanto así que no quiso opacar su emoción hasta que le mostrara su sorpresa.

—Entonces comamos y me llevas —Sonrió el omega y JungKook le diera otro pequeño beso antes de separarse del abrazo.

—Bueno, entonces, toma asiento —Dijo JungKook tomando la silla y moverla parara que el omega se sentara, sonriendo, el omega tomo su gesto y tomar asiento, viendo al pelinegro ir a su asiento.



(...)

—¿Algo nuevo que hayan reportado hoy? —Pregunta la emperatriz comiendo su almuerzo, mientras uno de sus sirvientes le abanicaba refrescándola.

—Hasta ahora no, no se tiene ninguna noticia de embarazo, pero si han comentado que tiene un gran apetito, se la vive en la cocina todo el tiempo.

—A este paso se volverá un cerdo si come tanto —Se quejo la mujer metiéndose el tenedor con verduras en la boca, no tendría ningún atractivo cuando se case con su hijo —JungKook no tardará mucho en encontrarle una amante si se vuelve un cerdo. Pero supongo que eso es bueno para mi —Dejo la taza sobre la mesa.

—Pero, También han informado que el príncipe JungKook a echo algunos movimientos algo sospechosos.

—¿Sospechosos? —Cuestiona arqueando una ceja dejando su comida y tomar un poco de vino.

—El principe siempre vivio muy frugalmente pero, ha invertido mucho dinero en la construcción de un invernadero, el costro de una mansión en un pequeño edificio de cristal, hasta ahora no se sabe porque gasto tanto dinero en eso, pero un mago está involucrado.

—Has que lo investiguen más a fondo —Dijo y este asintiera, tenía algunos empleados de espías en la casa, así que intentaban estar informado de cualquier movimiento que hiciera JungKook. pero sobre este asunto en concreto solo hablaba con el mayordomo de su casa así que era poca la información que habían podido sacar.


(...)

—¿A dónde me llevas? —Pregunta el omega llevando un antifaz sobre los ojos mientras JungKook lo llevaba de la mano.

—Espera un momento, ya casi llegamos —Rio JungKook —Ten cuidado, aquí hay un escalón —Comento ayudando al omega a subir los escalones de la entrada, escuchando el sonido de la puerta, las orejitas de TaeHyung se movieron ligeramente al escucharlo, oliendo el aire volteo a los alrededores.

—Huele a bosque y hace frio de repente —Murmuro sonriendo meneando su colita de lado a lado un poco emocionado. JungKook solo sonrió en respuesta, poniéndose tras del omega le quito el antifaz.

—Sorpresa —Sonrió JungKook mostrándole el lugar.

—JungKook ¿Qué es esto? —Sonrió volteando a ver a JungKook, podía sentir la magia en el lugar.

—Se que extrañas la nieve y vivimos demasiado lejos de las montañas, así que mande ha a hacer esto para que estes un poco más cómodo. Un pedacito de invierno para ti —Sonrió y TaeHyung se le lanzara encima dándole un abrazo, rodeándolo también con sus piernas, haciendo que JungKook retrocediera unos pasos por el empuje del omega.

—¡¿Es mío?! —Cuestiona emocionado y JungKook sostuviera al omega sobre él.

—Todo tuyo —Respondió y el omega lo besara.

—¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! —Sonrió TaeHyung besándole repetidas veces las mejillas —Si sigues así, creo que podría enamorarme —Dijo haciendo reír al pelinegro que correspondió a los besos.

—Me basta con que estes feliz... Soy tu esposo, mi deber es cuidar que tus necesidades estén atendidas —TaeHyung sonrió ampliamente viéndole a los ojos —Ve, recorre el lugar —Sonrió —Debido a la magia es más amplio de lo que parece por fuera, pero tiene un límite, así que no te emociones corriendo por ahí o chocaras con la barrera.

—¡Si! —Comento emocionado bajándose JungKook, dando media vuelta corrió en la nieve volviéndose un leopardo de las nieves. JungKook solo sonrió mientras lo observaba, encuentra divertido lo ágil que es el omega dando saltos por ahí. Nunca lo había visto en su forma animal así que le impresionaba lo hermoso que es así también.

Suspirando, JungKook metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, se había preparado para ese clima frio. Viendo el lugar a su alrededor, satisfecho de los resultados, aunque el invernadero era de cristal, no se podía ver el interior, y por dentro parecía un bosque infinito, cubierto de nieve y vegetación característica de las montañas donde creció TaeHyung, con su propia climatización, cayendo nieve de vez en cuando, fue lo mejor que pudieron recrear el ambiente, le alegra que haya sido de su agrado. 

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Where stories live. Discover now