::Trece::

978 256 42
                                    

Saliendo del baño, JungKook secaba el cabello. Hace un momento había regresado de su entrenamiento temprano en la mañana, así que había tomado un baño para limpiarse el cuerpo. Notando a TaeHyung dormir sobre la cama abrazando una almohada, con la sabana cubriéndole apenas el cuerpo desnudo, con marcas de besos en sus piernas, pecho y cuello. Sonriendo dejo la toalla a un lado y acercarse a él, subiéndose sobre él lo abrazo y darle pequeños besos en las mejillas —Buenos días —Comento dándole un beso en la frente y el peligris dejara salir un pequeño quejido, somnoliento el omega abrió los ojos.

—¿Qué hora es? —Murmuro soltando la almohada para abrazar ahora a su esposo.

—Las nueve de la mañana —Respondió dándole un pequeño beso en los labios al omega que estaba apoco de volverse a quedar dormido, JungKook por otra parte llevaba algunas horas levantado y lleno de energía.

—Ya es algo tarde —Murmuro obligándose a abrir los ojos —Tengo que hacerte el desayuno.

—Deja que lo haga el cocinero —Dijo JungKook sin dejar que se levantara, manteniendo el abrazo —Pasa la mañana conmigo, ya pedí que lo trajeran.

—Pero es lo único que puedo hacer por ti —Murmuro con los ojos cerrado recibiendo besos en las mejillas, durante las mañanas, JungKook es muy mimoso.

—Yo solo quiero pasar el día contigo hoy, ya terminé mi trabajo —Comento alejándole el cabello de la cara y el omega abriera los ojos, con el sueño aun plasmado en su rostro —¿Quieres hacer algo hoy? ¿O salir a de compras y pasear en algún lado?

—Quiero telas... Para hacer ropa —Murmuro y recibir un beso en los labios —Cuando él bebe crezca mi ropa ya no me quedara, y quiero hacer ropa también para él.

—Bien, entonces vamos de compras —Sonrió JungKook y TaeHyung ocultara su rostro en el pecho del pelinegro.

—Si... Después de comer —Murmuro antes de volverse a quedar dormido, acariciándole el cabello, JungKook solo le dejo dormir un poco más mientras esperaba que vinieran a dejar la comida en la habitación.

Suspirando, JungKook vio por la ventana el cielo despejado de la mañana, sin parar las caricias en el cabello de TaeHyung: Pensando en su esposo, mordió su labio inferior ido en el azul del cielo, preocupado por el bienestar del omega. No quería tener que dejarlo solo tanto tiempo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, por ahora solo quería convivir entre ellos el mayor tiempo posible, aún le quedan dos semanas antes de irse.

De pequeño vio sufrir tanto a su madre por su padre hasta el día de su muerta, así que era algo que él no quería hacer. Al principio aborrecía la idea de tener que casarse, así que arruino todos los compromisos que la reina organizo para el con mujeres que ellas misma escogía. Así que cuando su padre les ofreció el casarse por el tratado de paz, lo tomo de inmediato antes de ser obligado a casarse con una de las damas de la reina, y si era alguien fuera del imperio aún mejor ya que ella no tenía poder ahí.

Pero no esperaba que le fuera a gustar tanto el omega, ya que ambos eran hombres no esperaba que llegar a ese punto, pero estaba feliz con los resultados, satisfecho con su vida matrimonial hasta ahora, TaeHyung es difícil de no querer.

Escuchando el toque en la puerta, JungKook salió de sus pensamientos y cubrir mejor al omega con la sabana —Adelante —Respondió y una de las sirvientas entrara empujando un carrito con el desayuno para ellos —solo déjalo ahí, yo lo serviré —Asintiendo, la sirvienta hizo una pequeña reverencia antes de marcharse de la habitación dejándoles solo.

Soltándose del abrazo, JungKook quiso levantarse, pero al despertarse por el movimiento, Taehyung volvió a abrazarle —¿A dónde vas? —Se quejo no queriendo liberarlo de sus brazos y enterrar su cara en el pecho desnudo del pelinegro.

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora